Capitulo 24: The Ball Part 2

46 3 2
                                    

Narra Ale

Se quitan las capuchas.

La que habia estado sujetando a Selena era Perry, la que habia sujetado a Edu era Mari, la que habia amarrado a Bruno era Ella y el que me habia amarrado a mi era... Ronald.

Justo cuando estoy a punto de empezar a insultarlo el dice.

Ronald: Lo siento chicas no puedo hacer esto.

Avanza hacia mi con intencion de desamararme cuando Perry dice.

Perry: Me alegro tanto que hayas dicho eso.

Avienta su cuchillo que cae en el brazo de Ronald haciendo que este suelte un alarido y suelte el suyo pero antes de que puedo hacer algo Perry arranca el cuchillo y patea su pecho haciendolo caer escaleras abajo y escuchamos como uno de los escalones se rompe y como cae en las muñecas.

Ale: Puedes ver.

Perry: Si, puedo ver.

Selena: Perry, recuerda lo que acordamos.

Perry sonrie y levanta el palo que siempre habia usado y me golpea en el estomago repetidas veces hasta que escupo sangre que es cuando Mari la detiene.

Mari: Perry ya basta.

Ale: Mari, porfavor, no tienes que hacer esto.

Mari: Alejandra, deja que te explice algo, yo no soy Mari, soy su hermana gemela, Miranda o Miri, el dia que tu le dijiste todas esas cosas horribles a Mari ella se suicido asi que yo ocupe su lugar y jure que algun dia me vengaria de la inepta que hizo que la persona mas importante para mi en este mundo se matara a si misma, sabes lo que se siente saber que la ultima vez que hable con mi gemela, nos peleamos? Nos dijimos cosas horribles, ese dia fui a pedirle disculpas, y que fue lo que me encontre? A ella colgando de nuestro mini balcon que daba al patio. Nuestros padres se divorciaron y ahora yo soy solo algo que los hace gastar mas dinero -habia levantado el cuchillo y lo presionaba levemente contra mi garganta- tu arruinaste mi vida, lo justo es que yo te arrebate la tuya, pero eso no seria suficiente asi que te hare contemplar como matamos a tus amigos, ya viste como matamos a Valentina, ahora veras como hacemos lo mismo con Eduardo y con Bruno y despues vendra tu propia muerte tu lenta y muy dolorosa muerte.

Separa el cuchillo de mi garganta y le hace una seña a Selena quien se acerca a Edu y pone sus manos alrededir de su garganta y lo empieza a ahorcar mientras Perry lo golpea en el pecho con su palo y veo como la cara de Edu se torna morada antes de que se quede quieto Selena se quita y Perry revisa su pulso y asiente. Yo lloro en silencio mientras Ella avanza hacia Bruno con un bloque de yeso y lo golpea repetidamente en la cabeza mientras yo grito para que se detengan y cuando Bruno sangra de la cabeza y hay mucha sangre Perry revisa su pulso antes de darle un golpe en la cabeza y volver a revisar su pulso y asentir.

Miranda se voltea a verme con ojos salvajes y se acerca a mi con el cuchillo y yo encuentro fuerzas para hablar.

Ale: Esto es lo que tu hermana queria?

Miri: Tu no sabes NADA!!!

Encaja el cuchillo en mi estomago, siento como el metal se unde en mi carne y tambien siento como si alguien me estuviera sacando toda la sangre del cuerpo y Miri lo vuelve a hacer haciendome gritar aun mas y corta las cuerdas que me tenian sujeta al poste y me obliga a caminar hasta el reloj de vidrio y...

Me avienta.

Siento como el viento me abofetea mientras caigo los dos pisos y golpeo el piso.

Veo como el mundo empieza a hacerse negro mientras recuerdo algo.

Mi celular.

Lo busco y lo saco y rapidamente mientras me apoyo contra el reloj marco al 9-1-1.

9-1-1: 9-1-1, en que puedo ayudarle?

Ale: Porfavor, una...ambulancia y policia...a la mansion...abandonada de...las 3:15...porfavor.

9-1-1: Enseguida, resista señorita.

Cuelgo y presiono la herida intentando de no perder tanta sangre cuando veo como llega la policia y un policia corre hasta mi, yo tomo su brazo y digo con las pocas fuerzas que me quedan.

Ale: Arriba...cuidado con los...escalones.

Llega la ambulancia y yo señalo arriba mientras que ellos me colocan en una camilla y...pierdo el conocomiento.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora