Capitulo 7: Buried Alive

68 5 0
                                    

Narra Valentina

Me miro en el espejo. Llevo un vestido negro de encaje collar y diadema de perlas.

Hoy es el funeral de Lila y siento que algo malo va a pasar mientras llego al lugar. Es Enero 4 y curiosamente ya no hace frio.

Llego al funeral y saludo a la familia de Lila, les digo que lamento mucho su perdida y noto que parece que su madre esta borracha pero quien puede culparla?

Veo a Ale e imediatamente levanto una ceja. Ale con bufanda? Que raro, pero me olvido de eso cuando veo a Edu empiezo a caminar hacia ellos cuando suena mi telefono.

Numero Desconocido

Cuanto tardara Eduardo en cansarse de ti? Porq cuando lo haga yo se exactamente donde poner basura como tu.

Miro a mi alrededor buscando a alguien tan malo como para escribir eso pero decido ignorarlo y llego a Edu que toma mi mano.

Edu: Hola hermosa.

Vale: Hola palapa.

Me mira indignado (le decimos asi porque cuando deja su pelo crecer se pone enfrente de su cara y parece un sombrero o una palapa).

Edu: Yo te digo hermosa y tu me llamas palapa?

Vale: Dejame pensar en otro apodo... No se me viene ninguno a la mente asi que no te quejes.

Le doy un sape en la cabeza y el me atrae a el y me abraza por detras y pone su barbilla en mi cabeza.

Nos quedamos asi por todo el funeral y cuando acaba decidimos esperar un poco incluso cuando la familia de Lila se va nos quedamos Ale, Bruno, Edu y yo.

Vale: Regreso en un segundo.

Voy hacia el bosque y me adentro un poco. Solo  quiero estar sola por un momento escucho una rama romperse, sonrio y me volteo esperando a Edu pero me encuentro a alguien con una capucha negra que le cubre la cara.

Vale: Oh, hola. Quien eres?

Me llega un mensaje.

Numero Desconocido

Soy N.

Echo a correr cuando reconozco el nombre y N me persigue y me toma por la muñeca y me jala hacia el/ella y me fuerza a ir con el/ella hasta un claro mientras grito y de repente N me avienta y caigo en un agujero y en horror veo como N toma una pala.

Quiere enterarme viva.

Empiezo a gritar como loca mientras N me empieza a enterar.

Dejo de gritar y empiezo a rezar entre lagrimas.

Narra Edu

Estamos los tres buscando a Vale desesperados cuando escuchamos los gritos y corremos hacia los gritos.

Narra Vale

La tierra esta levantando polvo y el polvo hace que mis ojos escosan y que tosa y no pueda respirar.

Pero aun asi sigo llorando y rezando.

Narra Edu

Seguimos corriendo y escuchamos tos y lo que parece una pala.

Narra Vale

No hay aire voy a morir sofocada lo cual siempre ha sido mi mayor temor.

Porque soy claustrofobica ademas que no tolero el polvo.

Morire sofocada aqui. No si puedo evitarlo. Empiezo a excavar como puedo en completa oscuridad.

Narra Edu

Vemos como N coloca una muñeca de  Vale llena de tierra enfrente de una piedra y se va corriendo. Deja una pala. Y me toma un momento darme cuenta de que es una tumba. Pero no hay sangre. Estoy apunto de llorar cuando veo que la tierra se mueve y veo como una pequeña mano sale. Corro y la ayudo como puedo a salir.

Narra Vale

Siento como mi mano sale e intento de seguir cabando cuando una mano toma la mia y me empieza a sacar.

Cuando siento el aire en mis pulmones se siente como el paraiso y alguien me toma entre brazos y me aprieta contra si.

Edu.

Narra Edu

Se ve tan aterrorizada y no deja de temblar asi que la tomo en brazos y la abrazo y cuando me mira tomo su rostro en mis manos y la beso. No me importa que tenga tierra en los labios cuando me rodea el cuello con sus brazos y sonrie en mis labios. Es hermoso. Es un sueño vuelto realidad.

Vale: Edu?

Edu: Si Vale?

Vale: Quien era ese?

Edu: No sabemos quien es pero cuando lo descubramos va a verselas con mi...

Vale: No sabemos? Osea que a ustedes tambien les han enviado mensajes?

Asiento.

Vale: Desde cuando?

Ale: Desde tres semanas y cuatro dias.

Bruno: Tres semanas y un dia.

Edu: Una semana y seis dias. Que hay de ti?

Vale: Hoy, tambien los ha tratado de matar?

Bruno y Edu: No.

Ale: Dos veces.

Vale: Y porque no han denunciado?

Edu: Porque este tal N sabe lo que paso en la feria de sexto grado.

El color desaparece de la cara de Vale.

Vale: Pero quien es?

Ale: No sabemos lo unico que sabemos es que no es ni Mari ni Ella.

Vale: Como?

Ale: Sospeche de ellas pero cuando las veia me llegaron mensajes.

Bruno: Vale que decia el mensaje?

Me mira nerviosamente y despues nos muestra su telefono.

Edu: Eso es ridiculo!!!

Vale solo mira al piso.

Miro a Bruno y a Ale y entienden mi mensaje y nos dejan solos. Tomo la mano de Vale.

Edu: Vale, tu sabes que yo nunca te haria algo asi verdad?

Vale: Tengo miedo.

Lo dice en un susurro toco su mejilla y la acerco a mi.

Edu: Estoy aqui.

Ella me sonrie y se que antes de hacerle daño tendran que pasar sobre mi cadaver.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora