Capitulo 17: School day with Ronald

46 4 0
                                    

Narra Ale

[ Al siguiente dia ]

Estoy en la escuela con Edu y con Bruno pero Bruno no decia nada asi que yo lo ignoraba y hablaba con Edu. En eso veo a Ronald que parece totalmente perdido y lo saludo con una sonrisa y el me devuelve el saludo.

Bruno me toma del brazo y se apresura a llegar a la clase de laboratorio que esta vacia.

Bruno: Porque saludaste a Ronald?

Ale: Que? Ahora necesito tu permiso para hacer amigos?

Quien se cree? Ayer me estaba diciendo cosas horrendas y ahora no puedo hacer nada sin su permiso?

Bruno: El es peligroso. El es N.

Ale: No es cierto.

Edu: Como lo sabes?

Ale: Porque ayer cuando estaba en mi casa N me ataco y me estaba arrastrando fuera de mi casa cuando Ronald lo vio y me salvo.

Bruno: Como quiera es peligroso. No deberias de acercarte a el.

Ale: Te dire algo Bruno. Ayer como Ronald se comporto tan lindo conmigo le dije que cuando volviera a clases se podia sentar con nosotros en el recreo.

Edu: Bruno, creo que Ale tiene razon hay que darle otra oportunidad, el no hizo nada -se volteo a verme- yo opino que se siente con nosotros.

Bruno: Y tu desde cuando estas de su lado?

Edu: Yo tomo el lado que creo que es el correcto y ahora mismo ese es el de Ale.

Bruno nos fulmino a ambos con la mirada y se fue a sentar con Edu en sus asientos y yo me siento en mi lugar.

Normalmente me siento con Vale pero como ella no esta no se con quien me toque.

Suena el timbre y debo de ser sincera. No me fio totalmente de Ronald aun pero espero que eso cambie ya que lo considero amigable.

Llegan todos y el maestro esta fuera hablando con alguien y despues entra con Ronald y el profesor señala al asiento vacio junto a mi y Ronald viene para aca.

Ronald: Espero que no te moleste que seamos compañeros.

Ale: No. Para nada.

Ronald: Es que parece que Bruno esta a punto de sacar humo por las orejas.

Me volteo y es cierto. Bruno se esta poniendo rojo y esta agarrando su cuaderno con tanta fuerza que sus nudillos estan blancos.

Ale: Tranquilo es que ayer discutimos.

Despues de eso hacemos el trabajo con poco esfuerzo y me sorprende que Ronald sea tan intelligente ya que no necesite explicarle nada y la pasamos muy bien.

Despues de la clase era recreo y Ronald camino conmigo hasta la cafeteria y nos fuimos a sentar con Edu.

Ronald: Hey Edu.

Edu: Hey.

Se saludaron y sonrieron.

Ronald: Donde esta Bruno?

Edu: Dijo que iba a comprar postre.

Ale: Cual?

Edu: No se.

Ronald: Bueno esta viniendo para aca -miramos a donde Ronald esta mirando- y no se ve muy feliz.

Tenia razon estaba sonteniendo una cajita con una rebanada de pastel de vainilla pero no se veia para nada contento.

Ronald se levanto.

Ronald: Hey, Bruno! Como te va?

Bruno: No te interesa.

Ale: Bruno. -le digo enojada- el solo intenta ser amistoso.

Bruno: Ahora tu tambien estas de su parte?

Ronald: Sera mejor que me vaya...

Ale: No te quedas aqui porque te invite a comer con nosotros.

Lo digo al mismo tiempo que Bruno dice.

Bruno: Tienes razon sera mejor que te vayas por donde viniste y no molestes.

Bruno y yo nos miramos mutuamente Edu esta hundido en su asiento probablemente no queriendo meterse y Ronald me ve a mi sorprendido que lo este defendiendo.

Edu: Chicos, porque no nos tranquilizamos y comemos en paz y tranquilidad.

Ale: Eso haciamos hasta que Bruno llego.

Bruno: Estabamos tranquilos hasta que escuchamos que Ronald regreso.

Edu: Saben que yo ya no los aguanto peleandose, me voy.

Ronald: Yo voy con Edu.

Ale: Yo tambien.

Y nos vamos los tres a otra mesa y estamos hablando animadamente con Ronald cuando me llega un mensaje.

Numero Desconocido

Uno solo?

Me lo estan haciendo tan facil.

Levanto la vista y escaneo la cafeteria.

No veo a Bruno.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora