Narra Ale
Una limosina se para frente a mi casa y Bruno baja de ella con una sonrisa y una rosa.
Me toma la mano y coloca la flor detras de mi oreja.
Ale: Me sorprendes.
Bruno: Es fin de cursos.
Ambos reimos y me abre la puerta para que entre y justo antes de que la cierre veo a Ronald mirando con una expresion triste en el rostro.
Bruno: Pa'l baile se ha dicho.
Llegamos al baile y despues de dos juegos nos topamos a Ella.
Ella: Chicos!!! Los he estado buscando por todas partes!!!
Ale: Porque? Que sucede?
Ella: Es Edu, hace dos horas que debio de haber llegado y...
Suena mi telefono.
Numero Desconocido
Tick-Tok suena el reloj para Eduardo.
Si lo quieren vivo vengan a la mansion abandonada de las 3:15.
Ale: Ella, te agradezco tu preocupacion pero ahora mismo nos tenemos que ir.
Ella: Oh, lo entiendo tranquilos sin rencores.
Se da la vuelta y se va.
Bruno: Que pasa?
Le enseño el telefono y ambos salimos de la escuela hacia la mansion de las 3:15 ¿Porque se llama la mansion de las 3:15? Porque tenia una torre con un reloj atascado en las 3:15 asi que la llamamos la mansion de las 3:15.
Llegamos y parece desierta, la puerta esta cerrada asi que entramos por la ventana.
Todo estaba oscuro y los tablones rechinaban bajo nuestro peso en eso oimos una risa y abraze a Bruno despues de que me arme de valor caminamos hasta donde sono el ruido.
El fondo del pasillo tenia dos puertas grandes de madera cuando intentamos abrirlas la risa volvio a sonar y una nota paso por debajo de la puerta.
Tick-Toc
El reloj va para Eduardo y Selena.Bruno me toma del brazo y me voltea para que lo mire y el señala por la ventana.
El reloj.
Ambos corremos y salimos de la casa para correr hacia el reloj y encontramos una puerta trasera llena de moho y medio pudrida pero la logramos abrir.
Habian escaleras en forma de caracol que daban a la cima el punto era que muchos estaban rotos o pudridos asi que subimos lentos estamos en el veintidoceavo escalon cuando este se rompe debajo mio y yo grito y Bruno me sujeta hago lo peor que puedo hacer en momentos como este.
Miro abajo.
Estabamos mas arriba de lo que pense pero eso no fue lo que me asusto. N probablemente habia previsto esto ya que debajo de mi habia...muñecas cientos de ellas de todo tamaño y tipo: porcelana, de trapo, Barbie, Lalallopsy, de las que hablan, de las que se enferman, de cada maldito tipo
y N habia puesto fotografias de mi cara sobre cada una de ellas.Bruno me jala y mi vestido se parte un poco pero logra sacarme.
Seguimos avanzando con mas cuidado y llegamos arriba cuando lo vemos.
Edu amarrado a una silla con un pañuelo evitandole hablar y a N sujetando a Selena que estaba llorando con un cuchillo amenazando cortarle la garganta y otros tres N's sujetando cuchillos.
El que esta sujetando a Selena habla.
...: Hazlo -el segundo N va y coloca el cuchillo a centimetros de la garganta de Edu- si no quieren que matemos a sus amigos van a hacer exactamente lo que les diga entendido? -ambos asentimos- Muy bien.
El tercer N va por Bruno y le amarra las manos y le pone un pañuelo para evitar que hable y el cuarto N (que es el unico que parece hombre) me arrastra hasta un pequeño poste desde donde puedo ver a todos y me amarra las manos y los pies de modo que no puedo hacer nada.
Ale: Bien ya hicimos lo que querias ahora que?
Para mi sorpresa suelta a Selena y le da un cuchilo mientras que esta sonrie y dice.
Sel: Les dije que era buena actuando. Ahora quitense las capuchas porque ya no importa este es el ultimo dia de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Misterio / SuspensoAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.