Capitulo 2: Haters.

152 6 1
                                    

Estamos saliendo al recreo y vamos hacia nuestra mesa cuando Ruben (un niño rata que a nadie le importa) pasa y me golpea en el brazo.

El tambien me odia. Porque?

Bueno me juntaba con el en secu hasta que una vez lo confundi con otro niño y le dije 'Que te pasa?' y cuando me disculpe el me llamo una hipocrita y la verdad me alegro que ya no hablemos ya que es un niño rata que cree que es cool pero en realidad es muy odioso y nadie le pone atencion.

Bruno: Que le pasa a ese idiota?

Despues me mira y se sonroja.

Cualquiera diria que nos gustamos lo cual es total y completamente..... cierto.

Dejenme explicar Bruno y yo nos gustamos pero no salimos porque siento que nos peleariamos y la verdad es que aprecio mucho su amistad ademas mucha gente nos molestaria mas de la que ya nos molesta.

Edu: Oigan, soy invisible o que?

Nos damos cuenta de que Valentina se habia sentado y que no nos habiamos dado cuenta por estarnos mirando mutuamente.

Nos sonrojamos.

Valentina le da un sape a Edu en la cabeza.

Vale: Idiota, los interumpiste.

Selena pasa y le dice a Vale.

Selena: Valentina no pense que te fueras a juntar con idiotas como estos.

Vale: Selena dejalos en paz son mis amigos.

Selena: Bueno ya que los quieres a ellos en vez de a nosotras puedes despedirte de estar en nuestro grupo para las regionales de pintura.

Se va de ahi.

Vale habia estado en pintura desde segundo grado igual que Edu, lo ama mas que nada desde que entro se ha juntado con Selena y su grupito pero ultimamente se ha juntado mas con nosotros y por nosotros quiero decir con Edu. La invitaron a las regionales de pintura junto a Selena y otras dos niñas siempre habia sido su sueño pero ahora...

Vale se va corriendo y Edu la sigue.

Ahora la pregunta del millon. Porque Selena nos odia?

Digamos que fue victima de una broma.

Flashback

Ale: Listos?

Los chicos asienten.

Ale: En tres, dos, uno.

Lanzamos la cubeta llena de basura, gusanos e insectos que le cae a Selena en frente de toda la escuela. Todos empiezan a reir.

Edu: Eso es lo que te pasa por intentar de sabotear mi pintura!!!

Fin Flashback

Siempre nos habian preguntado como elegiamos a nuestras victimas y como se nos ocurrian nuestras bromas bueno todos me odian mas a mi porque admiti que yo escogia las victimas y yo soy la que mas arma las bromas asi que si me odian mucho mas a mi que a los chicos.

Miro a Bruno el me esta mirando y nos miramos a los ojos hasta que mi telefono suena.

Numero Desconocido

Supongo que siempre queremos lo que no podemos tener. No crees?

Miro a mi alrededor eso fue muy raro.

Llega otro mensaje.

Numero Desconocido

No me busques no sabes quien soy pero yo se TODO sobre ti. Cuidate.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora