Capitulo 8: I see you

59 5 1
                                    

Narra Ale

Caminamos al departamento los cuatro ya que decidimos que seria mas seguro si Vale se queda con nosotros ya que sus papas tenian una cena.

Edu y Vale estan un poco adelantados y Edu aun esta con un brazo alrededor de Vale acercandola.

Bruno: Oye, puedes esperar un momento?

Veo adelante dudosa.

Bruno: Sabes que si ahora mismo alguien intentara dañar a Vale el los haria papilla.

Ale: Okay.

El me toma por la muñeca y vamos atras del apartamento.

Ale: Que pas...?

Antes de que pueda responder me jala hacia el y me besa.

Narra Bruno

Pense que se apartaria, pense que me daria una cachetada y me diria que nunca me queria volver a ver.

Pero me toma de la camisa y me jala hacia ella y me pega a ella y yo la sigo besando y ella me muerde suavemente el labio inferior.

La sigo besando mientras caminamos para atras hasta que su espalda golpea la pared y esta demasiado chapara asi que la tomo por las caderas y la cargo y despues la pego a la pared para que este a mi altura y nos besemos comodamente cuando mi telefono suena lo ignoro y sigo besando a mi Ale.

Y de repente escucho como Ale me intenta de decir algo pero yo la callo mordiendo su labio.

Ale: Bruno...checa tu...telefono.

Gruño y saco mi celular y leo lo que dice.

Numero Desconocido

📷

Me quedo completamente quieto.

Es una foto de Ale y yo besandonos.

Leo el resto del mensaje.

Los veo.

Se lo enseña a Ale que ve al angulo desde donde fue tomada la foto y vamos para ya pero no hay nada ahi.

Ale: Y ahora que? Este N no nos deja en paz.

La tomo de los hombros.

Bruno: Ale tranquila, vamos a averiguar quien es. Okay?

Ale asiente.

Ale: Vamonos de aqui.

Bruno: Al depa?

Ale: No, tengo hambre.

Bruno: Al bufalo?

Ale asiente y despues de enviarle un mensaje a Edu de a donde ibamos nos vamos.

Narra Valentina

Rio mientras Edu me sigue besando suavemente y coloco un dedo sobre sus labios.

Vale: Basta -digo riendome- que si Bruno y Ale de repente llegan y nos ven asi?

Estabamos contra la pared pero lo que paso es que hace unos minutos nos resbalamos y Edu cayo encima de mi pero aun asi seguimos besandonos.

Edu pone su frente contra la mia. Quiere otro beso.

Edu: Se fueron a comer.

Ruedo los ojos.

Vale: Vamos con ellos.

Edu: Ellos van a traernos de comer.

Despues de eso bajo su mirada a mis labios y se acerca yo lo atraigo hacia mi cuando su telefono suena y lo checa.

Me lo muestra.

Numero Desconocido

📷

Los veo.

Era una foto de nosotros en el suelo me siento mientras Edu corre hacia donde la foto debio de haberse tomado.

Edu se sienta junto a mi y me rodea con sus brazos y yo me obligo a no llorar.

Edu: Ven.

Me jala del brazo y corremos mientras yo rio.

Edu me lleva hasta el parque despues me lleva a la mini colina que hay alli. Cuando llegamos no hay nadie solo una manta extendida donde nos sentamos para ver el artadecer y justo cuando el sol esta a punto de desaparecer volteo a ver a Edu que me esta viendo y me da un suave beso.

Y entonces arruinando el momento suena mi celular.

Numero Desconocido

📷

Aun los veo.

Era una foto de nosotros mirando al sol me volteo pero como era de esperar no hay nadie ahi Edu se levanta y dice que regresa en un momento me levanto para ver mejor las montañas cuando noto que hay algo debajo de la cobija. Es una muñeca identica a mi cubierta de tierra. Suena mi telefono y trago saliva.

Numero Desconocido

Tu debiste de haber muerto como la muñeca. Bajo tierra. Sofocada.

Me estoy desesperando siento que en serio me voy a volver loca. Cuando llega Edu fingo una sonrisa.

Para que el no vea lo que siento.

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora