Narra Vale
Ale: Y bien que opinas?
Salio con un hermoso vestido morado estraple y casi liso que resaltaba su piel morena.
Habia pasado un mes y unos dias desde la ultima vez que N nos molesto y la pura verdad es que estoy muy feliz por eso.
Vale: A Bruno se le caera la baba.
Ale se sonroja y yo me rio. Ale me ve mal y me avienta un vestido que ella decia que seguramente me quedaria bonito.
El vestido era dorado y era liso hasta las caderas y despues hasta abajo tenia encaje llendo arriba en forma de picos.
Me lo probe y sali a verme en el espejo.
Ale: Ese, ahora, compralo.
Este vestido hacia que me viera mas alta y que mis ojos se vieran color miel y mi piel palida parecia brillar.
Vale: Okay me comprare este pero no nos iremos hasta encontrar uno para ti y como se que eres una floja -me miro mal- yo eligire uno.
Antes de que pudiera decir que no me fui a checar los vestidos y estaba viendo todos hasta que me tope con uno lila, estraple con esas lineas en la cintura que tanto le gustan a Ale asi que lo tomo y se lo aviento. Se lo prueba y se ve perfecta asi que ya tenemos nuestros vestidos.
Narra Edu
[1 hora despues]
Edu: No mames wey.
Segun las chicas no podemos ir al baile de San Valentin en jeans y una camisa asi que nos obligaron a comprar un traje y Bruno se veia bien y era el primero que se probaba las chicas nos habian dicho solo el color de sus vestidos para que eligamos corbatas nos miramos en el espejo y yo creo que nos vemos bien no se porque las chicas se complican tanto en lo de, ay no se me ve bien la cintura, ay no combina con mis uñas, y todo ese tipo de cosas asi que los compramos.
Llegamos al apartamento y las chicas no estan ahi asi que compramos comida china.
Bruno: Oye entonces que crees que paso con N? Porque ya no molesta?
Edu: Creo que esta esperando el momento perfecto para tratar de nuevo.
Bruno iba a responder pero en eso llega la comida china.
Empezamos a comer y nos olvidamos del tema hasta que abro mi galleta de la suerte.
Los veo en el baile -N
Edu: B..b..Bruno.
Bruno: Q..q..que Edu?
Ignoro la burla y le muestro.
Bruno: Shit.
Edu: Les decimos a las chicas?
Bruno: No, ellas estan muy emocionadas por el baile no hay que arruinarlo.
Edu: Entonces eso significa que nosotros debemos de cuidarlas sin que ellas se den cuenta?
Bruno: Desafortunadamente, si.
Narra Ale
Ale: Bueno ya que tenemos los vestidos y ya comimos que hacemos?
Vale: Hay que ir a Nuevo Sur.
Ale: California Kitchen?
Vale: Me leiste la mente.
Reimos y empiezo a manejar.
Empezamos a hablar de cosas sin sentido.
Radio: Y ahora una cancion dedicatoria para Alejandra de su mejor amiga N. Secret.
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Mister / ThrillerAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.