Capitulo 12: Confessions

42 5 0
                                    

Narra Ale

Ale: Oigan deberiamos de ir a buscarla al menos para decirles a la policia.

Edu: Y que se supone que les digamos?

Ale: No se, que estabamos caminando y que la encontramos.

Estabamos a punto de ir a la policia cuando Edu nos detiene.

Edu: Esperen, -nos volteamos- quiero verla antes de que le pongan bolsas de plastico y evidencia.

Asiento y vamos para donde N mato a Vale y cuando llegamos...

EL CUERPO.

NO.

ESTA.

Solo esta una muñeca de porcelana con los ojos cerrados, una mini corona del baile en su cabeza y flores.

N se estaba burlando de nosotros.

Me llega un mensaje.

Numero Desconocido

📷

No se ven parecidas???

Era una imagen de la muñeca y Vale.

Estaban identicas.

Edu: Ya no puedo mas.

Se llevo las manos a la cabeza y dejo escapar un suspiro acompañado con una lagrima.

Edu: Hay que decirle a la policia sobre N.

Bruno: Que hay de la cosa de Perry?

Edu: Eramos niños no sabiamos que eso pasaria, ademas creo que de todos nuestros secretos ese es uno de los menos importantes.

Todos nuestros telefonos suenan.

Numero Desconocido

Creen q eso es lo unico q se sobre ustedes???

Yo lo se todo.

La pintura de Selena.

Los bailes con Ruben.

El aborto...

Edu: Como es que sabe esto sobre nosotros.

Ale: Edu, a que se refiere con la pintura de Selena?

Edu: Una vez Lila me dijo que Selena planeaba sabotear mi cuadro asi que hice que su pintura se estropeara, la hice tan espesa que quedo inservuble pero, Lila me convencio de vertir un poco en el vaso de Selena, esa fue la vez que se fue al hospital por intoxicacion.

Bruno: A que se refiere con los bailes con Ruben?

Ale: Una vez necesitaba dinero pero no habia trabajos eso era cuando le gustaba a Ruben y a Lila le caia tan mal el que me ofrecio dinero para que lo invitara al baile 200 por cada baile y 500 cuando le rompiera el corazon. Cuando acabo el baile Lila me dijo que si hacia super doloroso el rompimiento de corazon me daria otros 300 asi que cuando al siguiente dia cuando Ruben me pregunto sin queria ser su novia yo me rei y le dije que el no era ni nunca seria nada para mi y Lila me dio otros extra 400 porque toda la escuela lo vio llorando.

Edu: Bruno que quiere decir N con el aborto?

Bruno: Una vez en el cuarto de mi hermana grande Melissa encontre una prueba de embarazo en el basurero que decia positivo cuando le pregunte a mi hermana ella se echo a llorar y me pidio que le ayudara asi que despues de darle una buena patada a su novio los ayude. Lleve a mi hermana a Escocia y la ayude a pagar un aborto y cuando regresamos les dijimos a nuestros papas que habiamos ido a un hotel que tenia golf llamado Hilton Hill. Desde entonces mi hermana siempre me cuenta sus problemas.

Todos nos quedamos en un silencio total cuando nuestros telefonos vuelven a sonar.

Numero Desconocido

Los robos del hermano de Eduardo.

El padre de Bruno y su estudiante favorita.

El 'prestamo' de la madre de Alejandra.

Todos nos volvemos a quedar en silencio. Esta nos la sabiamos.

El hermano de Edu, Mike una vez que sus papas habian peleado tanto que Mike empezo a robar.

Bruno y Edu una vez que iban paseando vieron al papa de Bruno en su coche besandose con otra.

Y mi mama... una vez que estabamos al borde de la ruina robo de su trabajo... pero nos las arreglamos.

Bruno: Como es que N sabe todo esto sobre nosotros?

Ale: No lo se.

Llega alguien corriendo.

Es Selena con una gran sonrisa.

(Vale y ella ya se habian arreglado y volvian a ser buenas amigas.)

Edu: Que paso Sel?

Selena: Edu, acaban de anunciar al rey y reina del baile y son tu y Vale tienen que venir ahora mismo y... -Ve a los lados confundida- Donde esta Vale?

Bruno: No la encontramos, vinimos a buscarla.

Selena: Bueno yo les ayudo a ustedes dos -nos señala a Bruno y a mi- y tu -señala a Edu- tienes que ir por tu gran corona.

Ale: Selena gracias pero no necesitamos ayuda...

Selena: Tonterias -agita las manos- ohh. Ya veo -nos dio una sonrisa picara- quieren estar solos -sigue hablando antes de que podamos objetar- vamonos Edu.

Dicho esto toma su mano y se va corriendo.

Nos vemos el uno al otro.

Bruno me besa delicadamente y me abraza por los hombros antes de irnos caminando.


Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora