Capitulo 9: N...

66 8 3
                                    

Narra N

Tomo las fotos de Eduardo y Valentina besandose, las de Alejandra y Bruno besandose, la del cadaver de Lila y la de Valentina sujetando la muñeca.

Todo estaba saliendo segun el plan por ahora solo habia que esperar a el baile de San Valentin donde esperaba poder desaserme de alguna de mis victimas.

Miro la casa de muñecas, estaba acomodada arriba a la izquierda estaba mi victima #1 Valentina, la pura verdad es que no me caia tan mal como los demas pero necesitaba golpear a Alejandra donde le dolia y que mejor que empezar con una de sus amigas cercanas, era obio que habia echo un error al matar a Lila pero es que sentia tanto enojo que me deje llevar. Y ya tenia planeada su muerte. Ahogada. Y Valentina Sofocada.

Despues arriba a la derecha estaba victima #2 Eduardo a el ya lo odiaba un poco pero aun no tenia planeada su muerte, aunque tenia posibles candidatos: Ahorcado, disparo o arrollado.

Despues abajo a la izquierda estaba victima #3 Bruno a este tipo lo odiaba un monton y ya estaba pensando en su forma de morir, no me importaba que fuera siempre y cuando fuera en frente de Alejandra.

Por ultimo, abajo a la derecha estaba victima #4 Alejandra. La he odiado desde el dia en que nos conocimos y para ella tenia reservada una lenta y cruel tortura. La haria ver los videos de las muertes de sus amigos y despues de torturarla la dejaria para que se desangrara. Sola. Pero justo antes de dejarla me quitaria la mascara. Para que me viera a los ojos mientras moria pateticamente. Y despues de eso dejaria la ciudad sin dejar rastro alguno. Me iria a vivir a Los Angeles o alguna parte donde viviera mucha gente para que no me identificaron facilmente.

Mi vida ha sido complicada. Siempre lo ha sido por culpa de Alejandra.

Si no fuera por ella podria usar manga corta.

Si no fuera por ella mis padres estarian juntos.

Si no fuera por ella viviria en mi casa.

Asi que no se puede justificar esto porque estaba haciendo justicia.

No busques venganza y la llames justicia.

Me golpeo la cabeza. Las voces.

Tu sabes que incluso si los matas no seras feliz.

Callate.

Dejame pensarlo... NO!!!

Bueno si no me vas a dejar al menos ayudame a asesinar a quien hiso que me olvidara de ti.

Talvez tenga una idea.

Mira te tengo un trato si me das una idea perfecta para esto no te ignorare. Okay?

Que me dice que cumpliras tu parte del trato?

Que incluso si no cumplo aun estaras en mi cabeza, idiota.

Sabes que tecnicamente te acabas de decir idiota a ti verdad?

Si si si ya se pero me ayudas o no?

Okay, esto es lo que debes de hacer...

Holis chicos, hay que hacer un trato nosotros tmb si este cap tiene 1 voto q no sea de mi bæ hare otro cap desde punto de vista de N.

Trato???

Besos 😘😘😘

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora