Narra Ale
[ 10 años despues ]
Bueno les platicare lo que paso despues.
Lograron revivir a Bruno pero para Edu era demasiado tarde, celebraron el funeral y Bruno y yo permanecimos juntos.
Selena, Ella y Perry fueron sentenciadas a cadena perpetua mientras que Miri fue enviada a un manicomio ya que ella si se llamaba Mari y siempre habia sido hija unica.
Bruno se volvio muy amigo de Ronald quien salia con Lila (ya que la habian encontrado raptada y no estaba muerta) y dos años despues de N Bruno...
Flashback
Estabamos en un pequeño bote de noche y Bruno dijo.
Bruno: Que es eso?
Señalo detras mio, yo volte y no vi nada.
Ale: Que cosa?
Me volteo a verlo y... tiene un anillo de bodas en una cajita.
Me estaba proponiendo matrimonio.
Bruno: Alejandra, te casarias conmigo?
Ale: Si, si, si!!!
Nos besamos y el toma mi mano y pone el anillo en mi dedo.
Fin Flashback
Y dos meses despues de que nos casaramos.
Flashback
Estaba en el baño cuando Lila llega.
Lila: Los chicos salieron a ver un partido de futball y... -ve lo que tengo en la mano- no.
Ale: Si.
Lila: No puede ser.
Ale: Siii...
Lila: ESTAS EMBARAZADA!!!
[ 3 horas despues ]
Lila: Lista para decircelo?
Ale: Estoy nerviosa, que tal si no queria hijos tan pronto?
Lila: Si te dice eso le voy a dar un puñetaso en la cara, solo para que sepas.
Ambas reimos y en eso entran Bruno y Ronald.
Bruno: Que paso?
Ale: Bruno ocupo hablar contigo...a solas.
Lila: Ya escuchaste Rony vamonos.
Si... ellos estaban comprometidos y se casaban en una semana.
Bruno: Que pasa?
Ale: Es que... estoy embarazada.
Bruno se queda completamente quieto y estoy a punto de echarme a llorar cuando siento como me toma de las caderas y me levanta del piso riendo y yo tambien rio.
Bruno: Si es niño se llamara Bruno verdad?
Le doy un golpesito en la cabeza.
Ale: Claro que no.
Fin Flasback
Bueno unos meses despues tuvimos la noticia de que iban a ser mellizos y despues de una larga discucion con Bruno decidimos los nombres.
Eduardo y Valentina.
Y ahora tienen ocho y estamos llendo hacia el cementerio y dejamos flores en las tumbas de Vale y Edu.
Vale: Nos llamaron en honor a ellos?
Asiento con la cabeza.
Edu: Porque?
Bruno me mira y yo asiento con la cabeza, ya estaban lo suficientemente grandes para contarles la historia.
Bruno: Veran pequeños les vamos a contar una historia muy especial de acuerdo?
Ambos asienten emocionados.
Ale: Todo comenzo hace diez años...
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Mistério / SuspenseAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.