Capitulo 21: Mari

28 3 0
                                    

Narra Mari

Me sente junto a Perry en una banquita mientras las demas niñas jugaban basketball.

Perry inclina la cabeza de lado.

Perry: Quien esta ahi?

Mari: Soy yo, Mari.

Perry: Oh, por un momento pense que eras Alejandra.

Mari: Gracias al cielo no.

Perry: Tu tambien la odias?

Mari: Si.

Perry: Que te hiso a ti?

Me quedo en silencio hasta que ella toma mi mano.

Mari: Alejandra, dijo algo a un familiar mio, ella estaba tan deprimida que mis papas empezaron a pelearse sobre si llevarla al psicologo o no y llego a tal punto que se divorciaron.

Perry aprieta mi mano.

Mari: Que te hiso a ti?

Perry: Es...complicado.

Mari: Quieres ir a mi casa despues de la escuela y hablar.

Perry: Claro.

Sonrie ampliamente igual que yo.

Mari: Bueno entonces nos vemos en las puertas?

Perry: Okay.

Me levanto y empiezo a caminar de vuelta al partido y llego justo a tiempo para ver como Ale golpea accidentalmente a Ella que cae hacia atras y su cabeza se estrella contra el suelo duro produciendo un horrible chasquido.

Ale corre hacia Ella que esta empezando a convulcionar.

Ale: Ella? -la sacude por los hombros- ELLA?!?! -la abraza delicadamente- LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!

Alguien me toma por el hombro.

Perry: Que sucede?

Mari: Alejandra golpeo por accidente a Ella y ahora esta convulsionando.

Perry: Que horrible!

Mari: Lo se, pero ya llamaron a la ambulancia.

Nos quedamos quietas por unos minutos cuando me doy cuenta de algo.

Mari: Oye, como supiste que era yo?

Perry: No sabia, solo camine con la mano extendida y tu fuiste la primera con la que me tope.

Mari: Ok.

En eso la ambulancia llega y cuando se va veo a quienes estan detras de ella.

Veo a Ronald abrazando a Ale mientras esta lloraba y a Bruno mirandolos furioso a poca distancia.

Perry: Que sucede? Te tensaste.

Mari: Creo que Bruno y Alejandra cortaron.

Perry: Porque? Que ves?

Mari: Veo a tu hermano abrazando a Alejandra y a un Bruno furioso mirandolos.

Perry sonrie.

Perry: No me gusta que mi hermano se acerce a esa zorra pero al menos esta haciendo que Bruno y Alejandra se separen.

Mari: No podria estar mas de acuerdo.

En eso suena el timbre de salida.

Perry: Nos vamos?

Mari: Claro.

Perry entrelaza su brazo con el mio y empezamos a caminar hacia la salida y escuchamos unos llantos.

Perry: Quien es?

Caminamos sigilosamente hasta las escaleras y veo a Bruno llorando mientras Eduardo intenta de consolarlo.

Nos vamos y cuando salimos rio un poco y con voz baja le digo a Perry.

Mari: Era Bruno.

Las dos reimos y llegamos a mi casa y ayudo a Perry a subir las escaleras ya que algunos escalones estan rotos y otros faltan.

Cuando llegamos a mi cuarto nos sentamos en mi cama y Perry toma mis manos.

Perry: Okay, tu eres la primera amiga que hago en esta escuela, odias a Alejandra, asi que te voy a contar algo pero no se lo puedes decir a nadie. Entendido?

Mari: Si.

Perry: Okay esto es lo que paso...

Ultimos Caps!!!
😭😭😭

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora