Flashback
Bruno, Edu, Vale y yo estamos adelante de la escuela listos para la feria.
Estamos muy emocionados.
De repente el director sale y dice.
Director: Niños lo siento pero la feria se cancelo.
Vale: Pero porque?
Director: Porque Ronald descompuso los juegos mecanicos.
Ronald era un chico al odiamos ya que siempre nos jalaba el cabello y nos escupia.
Cuando el director se va yo en un atace de furia (ya que no ibamos a tener graduacion o misa la feria era lo unico que ibamos a tener) digo.
Ale: Hay que hacerle una broma pesada a Ronald.
Vale: Pero nos podriamos meter en problemas.
Edu: Vale ese tipo nos quito la unica fiesta que ibamos a tener para graduarnos de primaria no lo podemos dejar asi.
Bruno: Edu tiene razon.
Vale: Okay.
Ale: Tengo una idea.
Compramos muchos de esos sobres que cuando los abres huelen a pedo son muy asquerosos.
Vamos hasta la casa de Ronald. Es bonita. Pero apestara.
Edu: Vengan.
Seguimos a Edu atras de la casa donde el le hace un gesto con la mano a Vale y Vale le da uno de sus incaibles y Edu abre la puerta de atras con el.
Una vez que estamos dentro Bruno nos hace señas para que vayamos hasta la sala donde cada uno de nosotros se pone en una orilla y abrimos los sobres para despues correr afuera y tirarlos en el destructor del fregadero todos con lysol para poder respirar salimos de la casa y nos vamos corriendo hasta la casa de Vale que esta enfrente y nos sentamos en el porche.
Vale se vuelve mas palida de lo usual.
Ale: Que paso Vale? Estas mas palida de lo habitual. Te sientes bien?
Vale: Ch...chicos el humo no esta saliendo de la casa.
Bruno: Si... y?
Vale: Eso significa que todas las puertas y ventanas estan cerradas lo cual significa que si hay alguien ahi dentro se asfixiara.
Nos miramos mutuamente antes de correr y vamos a la puerta trasera justo cuando la hermainta de Ronald, Perry sale por la puerta y despues pierde el conocimiento.
Edu: Oh Dios mio hay que alejarla de aqui.
Bruno: Ya llame a la ambulancia, vienen para aca.
Al final cuando Perry desperto dijo que recordaba ver a su hermano entrar a la casa con sobres de pedo y que justo antes de perder el conocimiento nos habia visto a nosotros corriendo hacia ella para ayudarla.
Ronald fue enviado a un centro de reabilitacion mental lo raro es que no nego nada pero tampoco acepto nada y nadie sospecho de nosotros.
Fin Flashback
Dos años despues en segundo de secu empezamos a hacer bromas esta vez con mucho cuidado de que fuera seguro para la victima.
Aunque Vale aveces nos ayuda con las bromas nunca se queda a ver el resultado final por miedo de que algo malo valla a pasar algo como aquello por eso es que no podemos delatar a N porque si no acabariamos en prision lo cual yo no quiero.
Pero aun asi tengo miedo de N.
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido
Mystery / ThrillerAlejandra, una chica de 18 años empieza a recibir mensajes de alguien que la amenaza continamente. Alejandra acompañada por su mejor amigo Bruno y Eduardo su amigo mas cercano deberan descubrir de quien se trata. Antes de que sea demasiado tarde.