Capitulo 22: Perry

35 3 1
                                    

Narra Perry

[ Al siguiente dia ]

Busco la perilla de mi casa con mi mano hasta que la encuentro y meto la llave y abro la puerta y escucho un grito.

Todos: BIENVENIDA A CASA!!!

Entro y señalo la puerta.

Perry: SALGAN TODOS AHORA!!!

Silencio.

Perry: SALGAN!!!

Escucho como todos murmuran confundidos y escucho los pasos que dan hacia la salida y cuando ya los escucho a una distancia segura cierro la puerta pero escucho un paso.

Perry: Pense que dije que salieran.

Selena: No sabia que eras tan aguafiestas. Solo queria darte la bienvenida...y dejar el paquete.

Casi tropiezo.

Perry: Tu?

Selena: Si yo vine a dejar las pinturas que Ronald ordeno, asi que ya deberia irme.

Escucho como camina hacia la salida.

Selena: Por cierto te traje unas gafas de sol.

Se va.

Me quedo en total silencio antes de caminar hasta mi cuarto y dejarme caer en mi cama y quedarme dormida.

[ 4 meses despues ]

Llego a la escuela justo a tiempo para oir los gritos de Selena.

Selena: NO LO OLVIDEN, EN UNA SEMANA ES EL BAILE DE FIN DE CURSOS!!! ELIGAN A SU PAREJA!!! NO FALTEN!!!

Camino hasta la entrada cuando alguien toma mi mano y me da algo antes de decir.

...: Es un cupon.

Me quedo helada antes de apresurarme al baño y despues de cerrar con candado y asegurarme de que no habia nadie me quito los lentes y abro los ojos los cierro de immediato ya que la luz cala pero alcanzo a leer el mensaje.

'Ya sabes que hacer'

Me voy rapido de ahi y cuando terminan las clases voy tan rapido como me permito con los ojos cerrados.

Cuando llego me quedo quieta y escucho otros tres pasos y sonrio.

Despues de una larga conversacion me voy a casa.

Nunca he estado tan emocionada por un baile.

Narra Ale

Me veo en el espejo un poco indecisa.

Ale: No lo se.

Sel: Alejandra, te ves hermosa!!!

Bueno, supongo que es cierto en parte el vestido es morado con negro y me llega a las rodillas junto a mi esta Sel con un vestido celeste con negro al borde del vestido y ella se veia hermosa Sel me mira y se acerca un poco mas y me obliga a mirarme en el espejo.

Sel: Con el peinado adecuado -acomoda mi pelo para que parezca una cebolla expandida- y el maquillaje apropiado todos los chicos andaran detras de ti en la pista. Oye por cierto quien es tu pareja.

Eso es complicado.

En estos cuatro meses habia tenido sentimientos por ambos Ronald y Bruno lo cual me confundia mucho y lo que me confundia aun mas es que N no habia hecho gran cosa a parte de enviar mensajes de texto Edu y Bruno pensaban que talvez se habia rendido pero yo pensaba que talvez se estaba preparando para algo.

Sel: Oh, aun no te has decidido.

Ale: Es que no se, Bruno es tan lindo conmigo pero Ronald es tan..tan...

Sel: Tan el?

Ale: Exacto. Dime que hacer.

Sel: Bueno pues si yo estuviera en tu situacion eligiria a Bruno, porque el siempre ha estado ahi para ti y se nota que aun tienes sentimientos por el.

Ale: Tienes razon, le llamare ahora mismo para decirle que si.

Sel sonrie de oreja a oreja.

Sel: Ve por tu principe azul.

Ultimos Caps!!!
😭😭😭

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora