Capitulo 3: Quien es?

124 5 0
                                    

Ha pasado un dia desde que me enviaron ese mensaje y ya no me han enviado mas mensajes lo cual es un alivio y Vale ahora se junta con nosotros y digamos que Edu ha estado muy feliz estamos en el baño Vale y yo.

Vale: Ale, te puedo decir algo?

Ale: Si claro que paso.

Despues de checar que no ubiera nadie mas en el baño Vale viene hacia mi con una sonrisa toma mis manos con las suyas y las levanto hasta que estaban entre nosotras dos parecia que su sonrisa se iba a salir de su cara.

Vale: Edu me beso.

Ale: Que?!?!

Vale se rie.

Vale: Pues cuando estaba llorando el me dijo que iba a estar bien que podia estar en su equipo porque les faltaba uno y despues me dijo que soy muy especial me tomo las manos me acerco y despues me beso.

Ale: Wow felicidades.

Vale: Estoy muy feliz.

Ale: Se nota.

El telephono de Vale suena.

Vale: Es el quiere que vaya a una cita con el en el parque.

Ale: Anda corre con tu principe azul.

Ella se va y me deja sola en el baño me llega un mensaje.

Numero Desconocido

Celosa? Ya me lo imagino.

Le respondo.

Quien eres? Donde estas?

Imediatamente me llega la respuesta.

Numero Desconocido

Atras de ti.

Me miro en el espejo y veo a alguien con una capucha negra y una mascara que le cubre toda la cara.

Doy pasos atras hasta que choco con el fregadero.

Ale: Quien eres? Que quieres?

Me llega un mensaje. Lo veo.

Numero Desconocido

Soy -N y te quiero ver sufrir.

Lo miro no se habia movido un centimetro.

De repente se lanza hacia mi yo grito y lo esquivo, salgo del baño y me voy corriendo hasta que choco con alguien lo tumbo y rodamos y cuando paramos estoy encima de el.

Bruno.

Ale: Bruno, lo siento.

Bruno: Ale, estas bien? Es que te ves muy asustada.

Ale: Es que vi una... araña.

Suena mi telefono y me quito de encima de Bruno y checo mi celular.

Numero Desconocido

Una araña? Bruno no tiene idea de lo patetica que eres o si?

Me quedo mirando mi telefono Bruno se acerca.

Bruno: Quien es?

Intenta de asomarse por encima de mi hombro pero no lo dejo.

Ale: No es nadie.

Me llega otro mensaje.

Numero Desconocido

Nadie q conosca.

Mi cara es de horror.

Bruno: Segura que estas bien?

Ale: Si estoy bien.

Bruno: Oye, -se pone nervioso y traga saliva- me estaba preguntando si un dia de estos podiamos salir al parque. Que te parece?

Ale: Claro.

Suena mi telefono.

Numero Desconocido

Necesito algo para distraerme. Tu podrias distraerme.

Ale: Te veo mañana a las tres? Me tengo que ir.

Bruno sonrie.

Bruno: Hasta mañana.

Mientras camino hacia mi dormitorio mi telefono vuelve a sonar. Corro hasta que llego a mi cuarto cierro la puerta con candado y la atranco con una silla antes de sacar el telefono.

Numero Desconocido

Hasta mañana no te has desecho de mi asi que hoy ganaste el juego pero Bruno no siempre va a estar ahi para salvarte.

Por lo menos hoy estaria a salvo voy hacia mi cama y levanto las cobijas.

Ahi esta una foto mia con los chicos pero a Edu le habian puesto pintura arriba, a Bruno le habian puesto pegatinas de cuchillos y a mi me habian recortado de la foto.

Gracias a todos los q leen este libro de veras q lo aprecio y espero q lo esten disfrutando.

Talvez no pueda subir toda la semana porq tengo examenes😭😭😭 pero ya escribi 2 caps asi q espero q los disfruten.

Besos 😘😘😘

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora