Capitulo 5: Dollhouse

62 5 0
                                    

Estamos Bruno, Edu y yo en el parque esperando a que alguien nos deje pasar para que podamos pasar al departamento de Edu ya que teniamos vacaciones navideñas (lo cual significaba bufandas lo cual normalmente no me gustaba mucho pero N me dejo marcas de dedos en el cuello asi que) e ibamos a pasar navidad con Edu solo nosotros porque recuerdo de una vez que vinieron todas las familias de los tres y solo digamos que nuestros familiares no se han vuelto y nunca se volveran a ver. Ya subimos hasta el cuarto de Edu que cuando entramos esta (como siempre) hecho un desorden y tambien hay (como no siempre) unas dos tres fotos de Vale y Edu juntos las cuales yo miro y cuando Edu ve la foto que no dejo de mirar se sonroja. En el departamento habia una habitacion, una cocina, una pequeña sala de estar (en la que habia un sofa cama) y como estabamos en el primer piso tenemos nuestro propio sotano (en el cual nunca entramos porque da miedo) y un pequeño comedor con 6 sillas eso es lo unico que necesitamos para divertirnos y pasarla increible ademas que aqui hemos pasado por muchos momentos, sustos y felicidades lo cual es el porque siempre que nos peleamos lo unico que debemos de hacer es pensar en este lugar y listo.

Edu: Bien listos para otra navidad feliz?

Todos reimos.

Bruno: Siempre y cuando Ale haga el reto que nos puso la vez pasada.

El color desaparece de mi cara.

El año pasado los rete a bajar al sotano con una lamparita que apenitas alumbraba un circulo diminuto de patetica luz.

Ale: Ah no.

Bruno y Edu: Ah si.

Edu: Mira para que veas que tan buenos somos te damos hasta el veinticuatro de este mes para completar el reto.

Ale: Y si no lo hago?

Edu y Bruno empiezan a hacer circulos alrededor de mi haciendo el baile y ruido de la gallina.

Los golpeo a ambos con cara de enojada para despues echarme a reir.

Edu: Ah que bipolar.

Lo dice en tono de fresa y despues se voltea como si nos golpeara con el cabello y de una manera u otra acabamos los tres en el piso muriendonos de risa.

Estos son buenos tiempos.

[ 24 de diciembre ]

Ale: Estoy lista.

Lo digo despues de hacer el pavo, poner las decoraciones y servir el vino. Justo antes de la cena.

Edu: Hagamoslo.

Me acerco a la puerta del sotano con la miserable lamparita y la abro y piso el primer escalon cuando los chicos cierran la puerta.

Respiro hondo y cuando piso el segundo escalon empieza a escucharse una cancion.

{ Melanie Martinez Dollhouse }

Hey girl, open de walls
play with your dolls,
we'll be a perfect family.

Respiro hondo y bajo las escaleras y busco de donde proviene la musica.

When you walk away
is when we really play
you don't hear me when I say.

Ale: CHICOS!!! Ya basta no es gracioso!

Mom please wake up
dad's with a slot
and you're son is smokin canabis.

Sigo avanzando intentando de ignorar la musica pero la verdad es que no puedo.

Asi que escucho.

No one ever listens
these wallpaper glistens
don't let them see what goes down
in the kitchen.

Empiezo a avansar donde hay un poco de luz.

Places, places
get in your places
throw on your dress
an put on your doll faces.
Everyone thinks that we're perfect
please don't let them look through the curtain.

Llego a donde estan las luces y dejo caer la lampara.

D-O-L-L-H-O-U-S-E
I see things that nobody else sees.

Hay una pared entera llena de fotos de nosotros de Edu de Bruno unas cuantas de Vale pero mas de mi.

Y tambien hay...

D-O-L-L-H-O-U-S-E

Una casa de muñecas con muñecos...

I see things that nobody else sees.

De nosotros.

Holis espero q esten disfrutando solo quiero decir q posiblemente este sea el ultimo cap q suba esta semana al menos hasta el sabado.

Besos 😘😘😘

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora