Capitulo 4: A...pt.d M..d..

111 5 0
                                    

Me levanto y de imediato mi telefono suena.

Numero Desconocido

Despierta Q ya es hora de la tortura.

Veo hacia mi ventana pero no hay nadie ahi.

Trago saliva y me cambio rapidamente a unos shorts rasgados y una blusa con emojis.

Despues salgo de mi habitacion solo para soltar un grito de terror cuando justo enfrente de mi esta Ella con los brazos cruzados.

Ale: Ella que te pasa? Casi me matas del susto.

Ella: Solo te queria decir que lo de ayer no dio gracia.

Se da la vuelta para irse justo cuando mi telefono suena.

Numero Desconocido

Sospechando de Ella? No tiene suficiente imaginacion como para hacer algo asi.

Miro a mi alrededor pero no hay nadie esta persona me esta empezando a asustar.

Solo por si acaso corro hasta llegar al parque donde habia quedado con Bruno.

Llego al parque y ahi esta Bruno esperandome con una manta en el piso y encima de la manta esta una canasta de miembre que supongo es lo que vamos a comer.

Bruno: Porque tan acerelada?

Ale: Nada es que tengo hambre y queria hablar contigo.

Bruno: Sobre?

Me encojo de hombros.

Ale: Sobre lo que sea solo queria estar contigo.

Me doy cuenta de lo que acabo de decir y me pongo roja y el sonrie un poco miro al lado y veo que ahi esta Mari talvez ella es la que me ha estado enviando mensajes. Mientras la miro mi telefono suena.

Numero Desconocido

Mari? Enserio? Almenos dame un poco de credito Mari no es capaz ni de mirarte a los ojos.

Bruno: Tierra llamando a Ale.

Ale: Que?

Bruno: Que de repente te quedaste viendo a la nada despues al telefono.

Ale: Es que he estado un poco distraida estos dias.

Bruno: Lo he notado. Porque?

Ale: Necesito decirtelo en un lugar donde nadie nos pueda oir.

Bruno toma mi mano y vamos corriendo hasta llegar a un antiguo salon de baile que casi nadie conoce y Bruno es el unico que tiene llave. Cierra la puerta tras el.

En el momento que cierra la puerta no puedo evitarlo me hecho a sus brazos y empiezo a llorar a mas no poder y el toca mi cabello y me susurra en el oido tranquilizandome y despues de que he parado de llorar me pregunta.

Bruno: Que paso?

Ale: Esto es lo que pasa...

Le doy un leve resumen de este N y de como me ha estado acosando y de como sospeche de Ella y Mari pero no eran ellas y despues el acuna mi rostro con sus manos y limpia mis lagrimas.

Bruno: Esta bien. Vamos a averiguar quien es y no te va a hacer daño.

Me doy cuenta de que acabo de posiblemente poner la vida de Bruno en riesgo. Necesito aclarar mis pensamientos.

Ale: Tengo que ir al baño.

Voy corriendo y me quedo ahi un par de minutos respirando pesadamente cuando me miro en el espejo ahi esta.

Me volteo y N me toma por la garganta y me estrella contra la pared y me empieza a ahorcar.

Siento como me falta aire y pateo la pared debilmente.

Empiezo a ver puntos negros en mi vision cuando...

Bruno: Ale, porque estas pateando la pared?

La pateo mas fuerte mientras siento como la vida me empieza a dejar.

Bruno: Ale voy a entrar.

Bruno entra y ve a N ahorcandome y es claro que van a pelear asi que N me avienta contra la otra pared, me da una patada en el estomago y se prepara para pelear con Bruno.

Mientras yo estoy dando inutiles bocanadas de aire Bruno pone en uso sus años de karate y baile.

Se pone en posicion de karate pero de repente da una voltereta de bailarin para terminar dando una patada de karate pero parece que N ya sabia lo que iba a hacer ya que toma su pierna y se la tuerce Bruno grita y yo me levanto y hago la patada strech que tanto habia practicado en porristas N pierde el balanze y se cae pero antes de que pueda hacer algo me toma de los brazos y las piernas y me avienta contra la pared y me patea el estomago para despues salir corriendo.

Bruno se arastra hacia mi.

Bruno: Ale le tenemos que decircelo a alguien ese N intento de matarte.

Le iba a decir que si cuando me llega un mensaje.

Numero Desconocido

Tu dices algo sobre mi y yo dire lo q de vdd paso en la feria de sexto.

Se lo enseño a Bruno y el solo pregunta.

Bruno: Se lo decimos a Edu?

Antes de responder suena su celular.

Parece que sus ojos estan a punto de salir de sus orbitas. Me enseña el mensaje.

Numero Desconocido

La mas gente le cuenten las mas victimas habra.

Con odio,
-N

Numero DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora