10:Pero Que Mierda?!?

221 14 0
                                    

Especial 3/4
Okey les voyel especial es cuando narra **** este es el ante ultimo especial y después capaz se descubra quien es ****
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra Cande

Estúpida persona anónima que me llamo y no se quien es ahhg o sea que mierda les pasa por la cabeza?!?Tengo la re bronca señor jebus ayuda. Iba cruzando la calle cuando escucho que alguien me grita, me doy vuelta y NO él no ahg ¿porqué él?

Me di cuenta que el semáforo se estaba por poner en verde así que pase corriendo la calle y mierda que estuve apunto de morir. Me quede quieta recuperando el aire.

-Cande!!Tengo que hablar con vos.-Me di vuelta y él seguía ahí...Para que me busca?No va a conseguir mi perdón nunca, mejor me voy.

Y así hice me fui corriendo a quien sabe donde, me di vuelta y al ver que no había nadie seguí caminando, vi una heladería y entre, pedí un helado de chocolate. El celular me sonó y atendí.

*Llamada*

-Alo?

-Cande soy German, quería saber si podíamos quedar.

-Hum si dale, que te parece en la plaza del Starbuks?

-Dale, en veinte bye.-Corto.

*Fin De La Llamada*

Este chico capaz se hace mi amigo, es guapo muuy guap...PERO QUE MIERDA?!?No, No y No él es como un sapo, que asco, voy hasta la plaza y me siento en una banca, agarró el Cel y tengo un whatsapp de Zeús...

*Whatsapp*

Zeus: Hermana...Lo siento yo em quiero arreglar las cosas entre nosotros dos...Por favor hermanita...

YoEm si claro, creo que mañana puedo te parece juntar en alguna plaza?

*Final Whatsapp*

De repente siento como me tapan los ojos...

-¿Quien soy?-Dijo, era más que obvio es Germán.

-Humm a ver sos Germán- Le dije, él soltó una risita y se sentó a mi lado de la banca.- Adivine eras vos, ¿como estas?

-Bien ahora que te veo y vos?- Me dice con una sonrisa...Una muy linda.

-B..bien jeje.-Le digo sonriendo...Hay dios su sonrisa...él se acercó a mi y me tomo por la cintura.- Eh em que p...pasa?

-Nada..- Estábamos muy cerca y a mi eso me ponía nerviosa, no quería nada con él.-¿Te pongo nerviosa princesa?- Me susurro al oído.

-Ahg basta listo, pajero de mierda si estas necesitado anda a hacerte una paja.-Le dije safandome de su agarre, me levante, pero antes me acerque dando a insinuar que lo iba a besar pero no me acerque a su oído y le susurré.- Las cosas conmigo no son así querido.

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora