30:Sin Mirar Atrás Me Fui...

154 11 4
                                    

Narra Cande

Después de un tiempo entro otro chico al parecer tengo visitas hoy. Cuando lo vi hice una mueca.

-Hola, ¿Como te llamas?- Me pregunto mientras se sentaba en una silla que esta junto mi camilla.

-Candela y tu?- Le dije con los ojos entrecerrados, no confiaba mucho.

-David pero me dicen Celopan.-Dijo con una sonrisa.

Todo se volvió negro... 

{...}

Desperté en la misma camilla.

-Por fin despiertas.- Dijo alguien a mi lado, yo solo miraba al techo.-Recordaste tantas cosas juntas que te desmayaste.- Mire para el costado y ahí estaba Jack.

-¿Ah si? Y que recordé ¿eh?- Lo mire desafiante.- ¿Y si no recordé nada y solo fue un desmayo?

-¿Me vas a decir que recordaste?- Dijo borde.- Malhumorada.-Me quise parar y pegarle pero me dolía todo.- No puedes ¿no? ¿Me vas a decir?

-Entraba a un cuarto... Y estaba ese mismo chico con otra y le empece a gritar que nos teníamos que tomar un tiempo y que no lo hice al propósito luego llame a un chico e iba a ir al lugar donde se hospedaba pero tuve un accidente.-Le dije mientras miraba hacia otro lado, no entendía que tenia que ver ese chico con mi vida.

Jack se levanto y se fue, luego de un minuto llego el mismo chico de mi recuerdo.

-Hola..¿Como estas?-Me pregunto mientras se sentaba.

-¿Quien sos?¿Por que estas en mis recuerdos?- El chico me miro sorprendido.

-¿Que recuerdo t...-Estaba por terminar la pregunta pero el chico que creo que se llama Rubius paso.-¿Que haces aquí?

-¿Es verdad? ¿La chica tuvo un recuerdo?-Le pregunto señalándome a lo que David asintió.-¿Que recuerdos tuviste?- Me pregunto sentándose al otro lado de mi camilla.

-El primero fue con vos.- Apunte a Rubius.- Estábamos en un super y se me cayo un caja de nutella en la cabeza, vos te presentaste y hasta ahí recuerdo.- Él me miro muy sorprendido.- Y el segundo con David, yo entraba a un cuarto y él estaba con otra chica, yo le empezaba a decir cosas luego llame a alguien y tuve un accidente.

-No puede ser eres tu...- Dijo Rubius susurrando luego se unos segundos me abrazo como pudo pero yo no le acepte el abrazo, él le mando un mensaje a alguien y luego de unos minutos apareció una chica muy linda a decir verdad.

 -Es ella...Chicos la encontramos. Encontramos a Candela Santorini...

-Como saben mi apellido?¿Quienes son?- Les pregunte a los tres, ellos me iban a contestar pero entro Jack junto con mi doctor.

-¿Que hacen aquí?No pueden estar acá se tienen que ir ya.- Dijo Jack.

-Ella es familiar nuestra.-Dijo la chica.-La vamos a trasladar a otro hospital.

-No pueden.-Después de unos minutos llegaron los de seguridad y se los llevaron. -¿Qué te dijeron?

-Nada..Pero saben mi apellido, ellos me conocen y antes de que tuviera el accidente estoy segura de que los conocía.

-Bueno Cande dentro de una semana vos te tienes que ir y si quieres te puedes ir con ellos pero  antes vamos a averiguar quienes son ¿Te parece?-Me dijo el doctor.

-Si..Solo quiero estar con mi familia.

Una semana Después

Me tuvieron que traer ropa nueva ya que cuando llegue a este hospital solo estaba con la bata. Me estaba despidiendo de Connor, el hermano menor de Jack, ya que hoy me voy con mi supuesta familia y a decir verdad le tome mucho cariño a este pequeño.

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora