27:No Sera Fácil...

117 9 11
                                    

Nota Importante Al Final :3

Narrador Omnisciente

El chico se fue por aquel túnel mientras que ella se quedo ahí parada viendo como se iba. Pensando en que si fue buena la decisión  que todo.

Empezó a sentirse mal. Mareada parecía que caía a un poso sin fondo. La chica se empezó a decir para si misma cosas y el chico del túnel le hablaba.

Es como si estuviera cayendo a un poso sin fondo.

Shh calla calla nada es real.

Es como si los recuerdos se hubieran borrados.

Es parte del proceso pero volverán.

Es real, arruine mi vida.

Calla y lucha porque no es real.

Es como si no respirara.

Calla calla ahora y lucha.

Ya no me siento, es esto lo que quería.

No sufrirás mas, pero si luchas tendrás mucho por delante.

Narra Cande

Me fui, y no volveré.
Me fui, y es mejor.
Me fui, y fue por ti.

Medio Año Después...

Narra Celopan

Ya había pasado mas medio año... Medio año sin ella a mi lado joder todavía no supero su muerte y tampoco supero que la chica que amo este en coma.

Todos estaban mal, deprimidos, sin ganas de hacer cosas. Ahora ya no hacemos tantos vídeos diarios en nuestros canales, las fans ya sospechan cosas pero Zeus no quiere que sepan lo que en realidad esta pasando.

Mi ex-novia murió y la otra esta en coma, mas de medio año en coma. Admito la extraño mucho.

Voy todos los días a visitarla, a ver si despierta pero nada. Siempre esta en esa camilla y tengo miedo, miedo de perderle.

Recuerdo cuando le había pasado lo mismo y cuando despertó no me recordaba. Me costo recuperarle pero como siempre la cague y la volví a perder.

Solo quiero que despiertes princesa.-Le susurre mientras le soltaba la mano y me iba de su habitación.

Narra Rubius

Todo estaba perdido. Descubrieron que la verdadera culpable era Camila.

Paso medio año y mi niña esta en coma. Si tan solo hubiera llegado un poco antes.

FlashBack

Medio Año Atrás.

Al escuchar el estruendo me levante y trate de abrir la puerta pero estaba cerrada así que saque las llaves y abrí.

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora