24:Un Poso Sin Fondo...

155 10 14
                                    

  Llego al piso de Celopan y toco la puerta dos veces, espero que no este con Camila, me abre la puerta y me hace pasar...  

Narra Cande  

Cuando paso cierra la puerta y antes de  que pueda decir alguna palabra une sus labios con los míos, yo me separe no iba a dejar que esto pase, no lo quiero ilusionar como él hizo conmigo.

-Qué pasa?Por qué te separas?-Pregunta calmado.-Qué es esa carta que me mandaste?Qué significa todo eso?Me amas o no?

-Si, David yo te amo pero no entiendo todo lo que haces.- Le digo con lagrimas en los ojos.- Estas con Camila pero quieres estar conmigo no te entiendo.

-Yo te amo, quiero estar a tu lado por siempre... Quiero que seamos felices solo tu y yo nadie mas, porque yo te amo y es un sentimiento muy fuerte no logro sacarte de mi cabeza, me arrepiento de todas las cosas malas que te dije.- Dijo mirándome a los ojos, no sabia que decir solo mantenía mi mirada en él.

-Las cartas tienen un propósito, no son cualquier tipo de cartas.- Le dije sincera y él me miro confundido.- Son cartas de despedida David, cartas con un solo propósito recordar que por un momento fui feliz con aquella persona.- Le dije en un susurro.

-Pero como van a ser de despedida si estas acá conmigo, a donde te vas a ir?Con quien te vas a ir?-Me dijo serio.-Me vas a dejar devuelta?Después de todo lo que te dije?

-David no entiendes, pase lo que pase siempre te voy a amar pero la persona que mas quería se fue.- Le dije, antes de que pudiera seguir me acorralo contra la pared y me miro serio su rostro demostraba furia.

-Quien es esa persona Ruben no?No sera que lo amas a él?- Dijo y antes de que pudiera contestar me beso y yo no me pude contener así que le seguí el beso, nos separamos y siguió hablando.- No me puedes dejar solo por un capricho, te amo no lo entiendes?- Dijo susurrando muy cerca de mis labios.

Lo empuje para poder salir de este lugar.

-Un capricho enserio?Y que fue lo tuyo eh?Lo mio no es un capricho pero lo tuyo si y a pesar de eso te sigo amando.- Dije antes de salir de ahí, mientras iba saliendo me encontré con nada mas y nada menos que Camila.-Hola, hoy te vi -Le digo tratando de sonar normal.

-Ah si?En donde?-Dice con un poco de confusión.

-En Animal Planet zorra.- Digo para luego reírme e irme de ahí dejándola como una estúpida. 

{...}

Llevo ya un par de horas caminando sin rumbo, las llamadas de Valen cesaron, fui al hotel donde me hospedaba y me recosté en la cama leyendo otra vez la carta que me había dejado rubius, poco a poco fui serrando los ojos y así me quede dormida. 

Me sobresalto por una llamada telefónica y sin pensarlo atiendo.

*En La Llamada*

-Mm hola?-Digo yo media dormida.

-Mi chica de la nutella, espérame no hagas nada.- Dicho eso la llamada se corto.

*Fin De La Llamada*

Me fije la hora en mi celular y al parecer dormí mucho porque son las once de la mañana y cuando me dormí eran las nueve de la noche.
Fue él, él me llamo y me dijo que lo espere que no haga nada pero...Las cosas no son tan simples y mi mente no va a parar hasta acabar con lo ultimo que queda de mi.

Me levante y fui hacia el baño pensando y esto era la decisión correcta o si debía esperar...Si debía seguir como si nada hubiera pasado pero es que ya no puedo mas, me destruyo a cada segundo que pasa y no lo soporto.
Tome mi celular y vi que tenia un mensaje de él.

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora