25:Black...

117 8 3
                                    

Narra Rubius

Después de mandarle ese mensaje fui a tomar mi avión y así volver a Madrid para ver a Cande. Estuve tratando de olvidarle, salir con otras chicas y eso pero no puedo... No puedo dejarla ir así de simple.

{...}

Llegue a Madrid una hora mas tarde. Fui directamente hacia mi piso y deje todas mis cosas, tome mi celular y llame a Mangel el tenia que saber donde esta ella.

Él me dijo que no sabe nada, solo sabe que le llego una carta a Valen y creen que es de ella, al igual que a mi le llego una carta. La puerta de entrada cerrando hace que salga de mis pensamientos.

Narra Cande

Ahora no se que hacer... Irme o quedarme...

Salí del baño y me cambie.

Salí del hotel y fui al piso de Ruben quería hacerlo ahí y no en un hotel para que me encontrara un extraño. Al llegar abrí la puerta y entre, escuche como alguien caminaba hacia la entrada y me asuste... Pero escuche su voz y todo eso se fue.

-¿Quien es?-Fui hacia el salón y ahí estaba.- ¿Cande?Pense qu..-No dijo nada mas y vino a abrazarme y yo lo correspondí obviamente, me miro con un brillo especial y me sonrió.

-P-Por que estas acá?- Le dije un poco nerviosa, si él esta no voy a poder seguir con mi plan.

-Leí la carta, pensaste que no iba a saber lo que significaba?- Me miro con los ojos llorosos. -No podía dejar que te vayas, yo te amo..-Susurro mientras me acariciaba la mejilla con su mano.

-Si vos te vas yo me muero..Me pasan cosas todos lo días, por que no puedo tener una vida normal?- Dije con lagrimas en los ojos las cuales amenazaban con salir.

-Shh calla, calla nada es real.- Dijo sonriéndome y yo me quede confundida.

-De que hablas?No te entiendo.

-Tu sufrimiento es algo creado por tu mente.-Dijo serio. -Deja de sufrir por un momento y viví.-Me dio un beso pero no lo correspondí lo empuje al igual que hice con David.

-Que viva?Iba a vivir feliz pero vos lo arruinaste todo, TODO entiendes?- Le dije enojada y él me miro sorprendido.- Me iba a ir de este mundo de mierda pero vos tuviste que venir y hacerte el héroe, arruinaste mi huida.- Le dije mientras caía al piso llorando.-Yo me quería ir. -Dije sollozando.

-No digas eso, por favor linda no digas eso.- Dijo mientras me rodeaba con sus brazos.- No sabes cuento sufriría y te vas de acá, me harías mucha falta a todos nos harías falta nena.- Dijo con un hilo de voz.- Tenes mucho por vivir pero si vos no podes si ni siquiera mi ayuda puede hacer que cambies de opinión esta bien, yo te voy a esperar afuera tomate el tiempo que quieras. Te amo.

Dicho eso me dejo de abrazar y escuche como cerraban la puerta de entrada. No puedo creer lo que me acabo de decir, me esta dejando ir, me esta dando la opción de irme y él no se va a interponer.

Levanto mi cabeza y miro su piso con lujo de detalle, me doy cuenta que tiene un par de fotos nuestras. Me levanto del piso, voy hacia el baño y me encierro.

Todo esta por acabarse...O eso espero.

Narra Rubius

No puedo creer lo que acabo de hacer, si alguien se entera de que yo la deje me van a odiar pero ella es muy buena como para estar en un mundo como este.

Tengo miedo de lo que pueda hacer, ya me imagino como va a estar todo.

Negro..Todo va a ser de ese color yo lo se..

Narra David

Después de la llamada a Zeus me fui a acostar y pensar.

Como a la una de la tarde suena el timbre y voy a abrir. Y era Camila perfecto.

-Que quieres?Tengo cosas que hacer.- Le dije frío.

-Me acabo de cruzar a la idiota de Candela y no se ve bien.-Dijo con una sonrisa.- Hiciste lo que te dije?

-No, en realidad ella se va a ir y no va a sufrir mas por tu culpa.

-QUE?!?- Dijo gritando.- Ella no se puede ir y si se va se va a ir muerta.

Dicho eso se fue de mi piso y yo fui a tomar mi celular para así ir al piso de Ruben, de seguro esta allí.

{...}

Cuando llegue afuera del piso de Ruben había autos de policía y ambulancias...

Narra Camila

Fui a al piso de David para ver si tiene mas novedades de la idiota de Candela.

-Que quieres?Tengo cosas que hacer.-Le dije frío.

-Me acabo de cruzar a la idiota de Candela y no se ve bien.-Dijo con una sonrisa.-Hiciste lo que te dije?

-No, en realidad ella se va a ir y no va a sufrir mas por tu culpa.

-QUE?!?-Dijo gritando.-Ella no se puede ir y si se va se va a ir muerta.

Dicho eso me fui así el piso de Ruben en mi auto, a los veinte minutos ya estaba allá, fui subiendo las escaleras y encontré a Ruben llorando, pase disimuladamente por delante de él y fui al piso de un amigo que estaba al lado del de él.

Le explique lo que pasaba y le pregunte si no pida saltar de su balcón al de al lado y me dijo que si así que lo hice.

En unos minutos ya estaba en el piso de Ruben fui al salón pero nada..Recorrí todo su piso pero no encontré nada estaba rendida hasta que escucho un sollozo desde el baño, sonrió victoriosa y me acerco.

Trato de abrir pero esta cerrado con llave voy hasta un cuarto y ahí hay dos pruebo con una pero nada..Prueba con la otra y se abre dejando ver a la idiota llorando con cortes en sus muñecas no muy profundos.

{...}

Ambulancias...Policias...Todo en tan solo minutos no entiendo nada...

******************

Holaaa PandicornioZombieees como estaan?

Enserio perdón por no actualizar ayer pero hoy esta acá el capitulo wiiii.

Díganme que piensa que paso en los comentarios, todo dio un giro no?

Leo todas las preguntas que tengan y respondoo.

Byeee besitoos <3<3

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora