*Dos Años Después*
Pasaron dos largos años después de ese horrible momento, ya no vivo en Noruega, hice un lazo tan hermoso de amistad con Valen que nos vinimos a Los Ángeles a vivir juntas.
*FlashBack*
-¿Cande?¿Qué pasa?- Dijo Agostina.
-¿Por qué vinieron? Estaba tan tranquila antes de que vinieran.
-SI ESTABAS TRANQUILA ENGAÑÁNDOME CON ÉL.- Dijo David ¿quién se cree? Él me engaño con Camila y de la peor forma.
-¿NO TE ACORDAS CUANDO FUI A TU PISO?¿CON QUIÉN ESTABAS EH?CON ELLA.- Grite y apunte a Camila.
-Y EL DÍA ANTERIOR CON QUIÉN TE LA PASASTE EN UNA FIESTA CON RUBEN ¿NO?- Grito, si es cierto pero no hicimos nada.
-JA, ME DAS PENA DAVID, ÉL Y YO SOMOS AMIGOS Y ESE DÍA ESTUVE CON ÉL PORQUE ME INVITO A IR A JUGAR A SU PISO, PENA CON TODAS LAS LETRAS Y EL QUE ME ENGAÑO FUISTE VOS.- Grite fui hasta donde estaba el y le pega una buena bofetada se la tenia merecida....
-¿C...como, nunca lo engañaste con Ruben?- Me pregunto Zeús.
-No, ¿me crees capaz de eso?- Iba a contestar pero lo interrumpí.- No, ni siquiera me contestes, porque se que si me creíste capaz.
-H...hermanita fue todo un malentendido ven.- Los odio, no voy a volver nunca.
-No, fácil se las hago ¿si? Se van ahora allá esta la puerta de entrada y que quede claro no voy volver nunca mas.- Dije eso y me fui al cuarto de Ruben, no iba a seguir sufriendo por ellos no ya no mas.
-Cande se fueron.- Apareció Valen por la puerta.
-Esta bien, ahora bajo.- Se estaba por ir pero la pare.- Valen?Em puedo vivir contigo hasta que terminen las vacaciones o hasta que te vuelvas a donde estabas antes.
-Si!Por supuesto va a ser copado viajar por todos los países con una acompañante ahora vamos.- Me extendió la mano y yo la tome ahí estaba Ruben jugando con Carol son muy lindos juntos...
*Fin del Flshback*
Si, cuando Valen se refiero a viajar por todos los países se refiero ir de país en país pero ahora estamos acá en Los Ángeles hace un año, no sé nada de Juli, Zeus, Agos, Ama, Ollie, Brei y tampoco de David, con los únicos que me hablo son con Ruben y Mangel, Alex y ellos, a veces me junto con Lanita, Luzu, Vegetta y Willy que también viven acá y se preguntaran como voy con el amor la verdad que nada nuevo tuve un novio que salimos cinco meses pero me engañaba con alguien, igual que David, creo que esto del amor no es lo mio.
Hoy Ruben viene porque mañana es mi cumpleaños y cumplo 24 (N/A:Como sabrán en la primera novela Cande tenia 19 pasaron dos años y cumple 21) y creo que Mangel también pero no se. Ah y si se preguntar sobre mis cortes bueno hace un año no me corto, el primer año la pase muy mal pero ya estoy mejor.
-CANDEE!!- Me grito Valen desde la cocina.
-¿Qué?NO ME PIENSO LEVANTAR.- Le grite yo.
Apareció por la puerta.- Tengo hambre vamos a comer algo por allá y de paso la invitamos a Lanita ¿dale?
-Si dale vamos, espera que me baño.
Fui al baño, abrí la ducha y empece a bañarme, cuando salí me puse un short tiro alto, una remera que me queda un poco larga que dice "Hello :)" y unas zapatillas rosas, luego con Valen nos fuimos a la casa de Lanita tocamos dos veces y no abrían, tres, cuatro, hasta que me canse y le grite que abra y en eso sale Luzu con cara de dormido.
-Holii, queremos saber si esta Lana.
-Si Cande, pasa que le aviso.
-Ok, vamos Valen.
-Oh, hola Valen.- Dijo Luzu saludando con la mano a Valen.
-Hii- Le dijo ella.- Cande mañana viene Rubius?
-Em creo que si eh.
-Hello, ¿como están chicas?- Dijo Lanita.
-Bien.- Dijimos al unimismo.- Lanita ¿quieres venir con nosotras a comer por ahí?- Dije esta vez yo sola.
-Yes, vamos.- Se levanto y fue hasta donde estaba Luzu, se dieron un corto beso y nos fuimos.
Pasamos un buen rato, fuimos a comer una pizza muy rica por cierto, estábamos hablando de cosas ramdoms hasta que Lanita toca un tema fuerte para mi.
-Cande, ¿piensas volver a Madrid con tu familia?- Lanita sabe perfectamente lo que paso, ella me dice que algún día tendré que volver y si es obvio pero no estoy lista.
-No sé Lanita, no quiero volver, capaz vayamos cuando Ruben se vaya, eso estuve pensando.
-Pero que quede claro que yo también voy eh.- Dijo Valen ese comentario me hizo gracia.
-Si claro Valen. Hoy nos juntamos todos?
-Sii, hace mucho no hacemos una fiesta, ¿quedamos en nuestra casa Lanita?- Pregunto Valen.
-Si, le tenemos que preguntar a Vegetta, a Willy y a Luzu.- Dijo Lanita.
-Yo a Vegetta, Valen a Willy y vos Lanita pregúntale a Luzu.- Dije yo.
*Whatsapp*
-Vegettaaa, hoy fiesta en casa ¿venís?
-Si claro, no me la pierdo por nada hace mucho no nos juntamos peque.
-Okii, a las 19:30 en casa ¿ok?
-Okey.
*Fin de la conversacion*
-Vegetta si.
-Willy sip.
-Luzu y yo vamos.- Termino Lanita.
-Ok le dije a las siete y media esta bien ¿no?
-Sisi, tenemos que ir a comprar comida y bebida, Lanita nos acompañas?- Dijo Valen.
-No, ustedes vayan yo voy a casa a alistarme mejor.
-Okey, hoy tenemos fiesta bichees.- Dije yo haciendo un baile raro.
Luego de ese baile fuimos a comprar, compramos comida mucha comida y bebida mucha bebida también, después fuimos a nuestro piso y empezamos a acomodar todo, cuando terminamos me fui a bañar si devuelta, me puse un short verde metálico, una pupera de galaxia y las zapatillas de siempre, me puse un poco de rimel y listo, salí de mi cuarto y justo tocaron el timbre, fui a abrir y son los chicos, Vegetta y Willy, les dije que pasaran y que coman si quieren.
-VALEEN!!LLEGARON LO...-En eso Valen llega y me tapa la boca.
-Si te escuche cuando les abriste no hace falta gritar.- En eso le muerdo la mano para que me suelte. -Joder eso dolió Cande, hola chicos.- Los saludo con la mano tocan otra ves el timbre y son Luzu y Lana.
-Heey chicos ¿todo bien?- Dije en como de saludo.
-Si, ¿empezamos con la fiesta?- Dijo Luzu emocionado.
-Siiiii.- Dijimos todos, fui hasta la cocina y saque las bebidas las puse arriba de la mesa y me agarre una,iba a tomar pero tocan el timbre.
-¿Quién es ahora?Joder.- Fui a abrir y no puedo creer lo que veo...
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanfictionSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...