6:Solo Quiero Ser Feliz...2/2

207 18 3
                                    

Narra Cande

Noche, fiesta, alcohol, es lo único que recuerdo hoy?

-Hoy Candela!!Es hoy!!- Escucho gritar a Valen.

-NO GRITES!!- Ella comenzó a reír, yo me agarre la cabeza porque tengo un dolor.

-Hola lindaa.- Rubius me saludo y se fue a la cocina, yo hice lo mismo.- ¿Qué pasa? ¿Andas con dolor de cabeza?- Acaso este chico lee mentes?

-Sep.- Me dio algo para tomar, lo tome y me hice el desayuno.

-Candela!!¿No te acuerdas?- Me dijo Valen, la mire con cara de que no entendía nada.- Ahg hoy nos vamos a Madrid con los chicos.- Abrí los ojos como plato es cierto, hoy vamos a Madrid con Mangel y Rubius.

-C..cierto, no voy a ir anda vos.- Dije como si nada los tres me miraron.- ¿Qué?- Ruben me agarro y me llevo hasta mi cuarto.

-Vas a ir quieras o no, ya te arme las maletas, salimos en dos horas anda a bañarte.- Dijo eso me dio un beso en la mejilla.-Te quiero linda.- Me susurro en el oído, después de eso se fue.

Yo por mi lado me busque ropa y una toalla, no le puedo decir que no a Ruben o sino me mata, me fui a bañar, faltan dos horas para volver a ver a a todos.

{...}

Me voy de Los Ángeles para volver a Madrid, ¿Quién lo diría?¿Volver a Madrid?Estoy loca...

-Vamos, no estés así estoy yo acuérdate no estas sola.- Me dijo Valen quien estaba a mi lado.

-Así como?Yo estoy perfecta, muy feliz.- Le dije tratando de sonreír pero me salio una mueca...Ella me abrazo.

{...}

-Hola...¿Alguien?No me parece que estoy sola...Como siempre...- Dije yo.

-¿Sola?- Dijo una voz masculina muy conocida para mi.

-No estas sola, nosotros te estamos esperando, acá...-

-¿Quienes me esperan?- Pregunte.

-Nosotros Cande, espero que no nos hayas olvidado, te extrañamos, él te extraña...- Dijo esa voz....

-CANDELA!!- Me grito Ruben en el oído y desperté sobresaltada.- Al fin despertas, llegamos.

Me levante y le pegue en la cabeza, después me fui a buscar mis maletas, ese sueño fue raro. Estamos en Madrid, en el aeropuerto.

Prendo mi celular para ver si tengo algún mensajes y si, dos llamadas de Vegetta y dos mensajes de Julieta.

*Chat de Julieta.*

-Hola.

-Me entere que te venís para Madrid, tendríamos que quedar algún día.

*Fin del chat.*

Como se entero?

-¿Ruben le dijiste a alguien que venía para Madrid?- Le pregunte mirándolo con cara de asesina.

-SI!Lo publique en twitter.- Dijo con una sonrisa pero se le borro al instante y no entendí porque, no me miraba a mi miraba detrás de mi.- Mejor vamos por allá.- Dijo señalando el otro lado del aeropuerto.

-¿Pero qué te pasa idiota?- Me di vuelta y estaba mi hermano con David.- Nos vamos por el otro lado.

Valen y Mangel estaban afuera esperándonos, cuando llegamos no fuimos al piso de Ruben yo me voy a quedar acá y Valen con Mangel, Ruben dijo que capaz venían Alex y Chetto pero no sabe, yo le dije que capaz iba a visitar a las chicas obvio que Valen viene conmigo, me saca de mis pensamientos el celular que esta sonando.

*Llamada*

-¿Hola?- Digo yo.

-¿Candela?!?¿Donde estas?T e buscamos por todo el aeropuerto y no estas.-Es Zeús.

-Me buscabas con David y la verdad no entiendo porque con él, ya me fui estoy en otro lado.

-Ah, y si nos viste porqué no nos saludaste- Dijo un poco enfadado.

-Porque estabas con David, sabes que no me cae bien.

-Se equivoco, cometió un error tu también los cometes ya es hora de que nos perdones.

-Ahg me das asco, vine acá para verlos pero ¿ahora? Te das cuanta de que proteges al que lastimo a tu hermana ¿no?

-Es mi mejor amigo.- Dijo cortante.

-Y es mi enemigo.- Dije eso y colgué.

*Fin de la Llamada*

-¿Quién era Cande?- Me pregunto Ruben.

-Zeus, ahg sigue queriendo al puto de David.- Me fui a acostar al cuarto de Ruben.

{...}

-Te dije te estaba esperando...Pero Te fuiste...- Dijo esa voz masculina.

-Ahg ¿quién sos?- Dije frustrada.

-Yo soy tu enemigo vos misma lo dijiste...

Me desperté sobresaltada, otra vez con los sueños raros y ademas me quede dormida en el cuarto de Ruben, me levanto y miro la hora en el celular son las 20:13, dormí mucho.

Me fui hasta la cocina y no había nadie que raro, me fui hasta el equipito de música y puse Nuevo Capitulo de Kronno, mientras limpiaba un poco el piso de Ruben cantaba...

-En lo alto desde el cielo miro abajo y pienso en todo lo bueno que recuerdo los momentos que me vine abajo y todo el mundo al suelo...

-BU!!- Di un saltito y grite por el susto.- Jajajja tendrías que a ver visto tu cara.

-Sos un boludo Ruben.- Le pegue en el brazo, el seguía riendo.

-Los chicos se fueron hace un rato dormiste bien ¿no?- Dijo aun riendo.- Bueno como sea, invite a unos "amigos"- Dijo haciendo comillas en amigos.

-¿Quiénes?- Antes de que pudiera contestar sonó el timbre, fue hasta la puerta y me hizo una señal para que me vaya a sentar hice eso.

-¿Dónde esta?- Le preguntaron.

-Amigos!!Pasen chicos están siempre invitados- Dijo Ruben con una voz nerviosa.

De repente aparecieron ellos...Todos ellos...¿Me lo hace al propósito?Todavía no estoy lista...Me centre solo en uno, en Él...Cambio mucho en estos años, ¿pero tenia que venir ella también? Me voy a desmayar en cualquier momento...No puedo...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Perdón, perdón y perdón, no tuve mucho tiempo para hacer los capítulos ya que como sabrán empezaron las clases y tuve pruebas y esas cosas si ya tuve pruebas, creo que va a ver todos lo sábados esta novela y de la de Rubius va a estar lo domingos pero nose y por cierto ya somo 1k en la primera temporada!!Gracias estoy muy feliz, les prometo que voy a subir mas seguido ahora si byee.

Necesito saber que les gusta para poder seguir con la novela ya que no tiene muchos votos...

Dos votos=Nuevo Capitulo.

Byee espero que les alla gustado<3<3<3<3<3<3

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora