Narra David
-¿Porqué parece que habla como si te odiara?- Pregunto Zeús mientras las chicas seguían viendo el vídeo, él se paro y con los chicos me llevaron a su cuarto.
-Seguro que descubrió que Camila y yo volvimos y bueno por eso dice eso, encima seguro que me esta engañando con Doblas.
-Bueno Zeús, él tiene razón, y hay que ir a buscarla, que vayan las chicas o Julieta y Agos o Ama o alguna.- Dijo Ollie.
-Si, si yo voy a ir.- Dijo Juli desde la puerta.
Narra Cande
Me empezó a sonar el celular. -Disculpen criaturitas pero me están llamando y capaz es mi mami ya vuelvo.
-Okay Can.- Ahora Ruben a veces me dice así.
*En la llamada*
-¿Quién habla?
-Con que parece que no sientes nada por mi, que me tiene odio ¿no?-
-¿D...David?¿Qué quieres?¿Estas viendo el directo?Que suerte.
"Se fuerte, se fuerte y no llores ante él."Me repetía mi mente.
-Sí, y si volví con Camila, es mi amor verdadero no vos una gorda que se cree flaca y de linda no tenes nada.
"Nunca te amo"
-Bueno, entonces no me hables nunca más David Calvo.
-N...No, perdón me equivoque no quise decir eso, Cande yo te quie...- Y ahí le colgué.
*Fin De La Llamada*
Empece a llorar fui hasta el cuarto donde Ruben estaba grabado cuando me vio dijo que surgió un inconveniente que no puede seguir grabando, corto y me vino a abrazar me llevo hasta su cama yo me senté en ella y él en el piso me miraba queriendo una explicación.
-B...Bueno, m...me ll...llamo.- Le dije tartamudeando y empece a llorar el me abrazo al instante.-M...me dijo g...gorda, que no tengo nada de linda también que volvió con Camila porque es su amor verdadero que me creo flaca y después me dijo que se equivoco, Ruben él solo juega con mis sentimientos no entiendo todas las personas hacen eso y encima mi hermano lo sigue queriendo como amigo, lo quiere como hermano.- Empece a llorar mas.
-Yo se que tal vez ahora no lo ves, pero no vale la pena que estés así por él, tomemos las cosas con calma. Vamos, llevamos tres días aquí y todavía no salimos a ver las estrellas, ¿me acompañas?- Se levanto y me extendió la mano yo la tome.
-Eh...eh pero antes me voy a cambiar ¿si? Vos espérame afuera.- El asintió y se fue afuera.
Abrí mi maleta y agarre a mi vieja amiga la navaja.
Un corte.
Dos cortes.
Tres cortes.
Y cuatro.
El dolor se había ido de apoco, fui al baño y le avise a Ruben que me iba a bañar, no tarde mucho después de bañarme desinfecte los cortes y me cambie con una remera manga larga, unos jeans con mis zapatillas y una campera abrigada.
-Ruben, list...- ¿Y qué fue lo que me encontré? A Ruben afuera besándose con una rubia, ¿esto me afecta?¿Siento celos?¿Me gusta Doblas? Me les quede viendo Ruben en un momento la empuja.
-NO, NO Y NO, YA NO TE QUIERO NO ENTIENDES?LO NUESTRO PASO CUANDO TENÍAMOS DOCE AÑOS, SOLO ME QUIERES POR QUE SOY YOUTUBER LOCA.- Dijo eso y entro adentro de un portazo yo me acomode rápido en el sillón con cara de culo por lo que acababa de hacer.- Cande...no es tan cierto lo que viste, ella me obligo.
-Si ajam- En lo que dije eso se acerco a mi y me dio un corto pero lindo y tierno beso.- E...Entonces vamos a ver las estrellas?- Dije nerviosa.
-Si vamos.- Me tomo de la mano y fuimos afuera.- Cande yo se que estuvo mal lo que hice porque tus sentimientos no los tenes claros pero lo tenia que hacer no sabes cuento lo llevo queriendo hacerlo, perdón- Bueno lo que dice es verdad, no tengo mis sentimientos claros porque creo que siento algo por el pero no se, él se quedo mirando las estrellas un poco decepcionado pero me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Te quiero mucho Doblas y es verdad que no tengo claro mis sentimientos...perdón.
-No pasa nada muyaya y ¿porqué Doblas?
-Realmente no lo se.- Me abrazo y me acerco más a él.- Tienes razón es muy lindo ver las estrellas de noche.
-Si, yo de niño siempre saltaba por la ventana y venia un rato acá y pensaba en muchas cosas.- En ese momento los ojos me pesaban, los cerré y me quede completamente dormida.
*A la mañana siguiente.*
Narra Cande
Me desperté por que me sentía mojada.
-MOJADA?!?- Si eso mismo dije y al darme cuenta que Ruben estaba adelante mio con un vaso supe que fue él.- DOBLAS ME LAS VAS A PAGAR ME MOJASTE TODA...
-Si, si Cande yo también te quiero.- Se acerco, me abrazo y me beso la frente.- Vamos a salir ¿nos acompañas?
-SI!!De paso conozco a chicas.
-Si...No te hables con una que se llama Lara y tiene el pelo rubio esa es la de ayer.
-Okay.
Me fui a bañar y después a cambiar, me puse un remera blanco, con unos jeans mis zapatillas de siempre y una campera ya que hace mucho frió, salimos y yo me fui para el lado de comercios y que paso?Me perdí entre a una tienda muy cool de videojuegos y había una chica me le acerque, pues no tengo amigos solo a Ruben y quiero conocer mas.
-Em hola...
-HOLAA!Yo soy Valentina un gusto.- Esta chica ya me cae bien.
-Yo soy Candela pero dime Cande, soy nueva acá estoy en la casa de Ruben Doblas es un amigo...- Y me interrumpió.
-Ah si, si ¿sos la chica que ayer estaba con el tirada en el piso? Si, los conozco.
-¿Te parece dar una vuelta y así hablamos?
-Si dale, ¿de qué país sos?
-Soy Argentina pero también soy de Madrid y ¿vos? No hablas este idioma.
-No, jaja yo solo estoy de vacaciones acá, soy de Argentina pero vivo en Madrid también, ¿te gusta youtube?
-Si, si.
Se me quedo mirando un momento, como si estuviera intentando ver de donde me reconocía y de la nada soltó.
-¿Vos sos la ex novia de Celopan?
-Lamentablemente sí.
-Que te parece si hablamos fuera de acá, esa vieja no va venir a putear.
-Si, si vale.- Puse una canción en mi celular y se la hice escuchar me dijo que le encantaba y la comenzamos a cantar a todo pulmón. (La canción esta en multimedia.)
Salimos de allí y comenzamos a hablar de cosas ramdons le explique porque estoy aquí y todo eso la verdad es que creo que vamos a hacer muy buenas amigas, ahora hablamos de que no me quiero ir y ella me dijo que si quiero me puedo quedar con ella hasta que terminen las vacaciones yo le dije que lo voy a pensar le estaba por decir algo pero una voz conocida grita mi nombre me doy vuelta ay no...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suspenso como asi antes jajajjaja soy malota, ok espero que les alla gustado byee<3<3
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanfictionSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...