33:Necesito Un Abrazo...Uno Tuyo

79 7 2
                                    

Narra Cande

Sentada en la tapa del baño contando mis cicatrices, llorando, tratando de recordar.. Ame a un persona que ahora no recuerdo.

El amor es una maldita mierda. Ya recordé, si, recordé toda mi infancia pero no recuerdo a estos chicos. Recuerdo lo que siento hacia ellos pero es raro, recuerdo algunas cosas que me pasaron con ellos, recuerdo como me engañaron y lastimaron..

-Hola, ¿Puedo pasar? -Dijo alguien detrás de la puerta, yo me levante y la abrí para luego ir a sentarme en mi cama.-Soy Ruben. -Dijo sentándose a mi lado.

-Ya se quien eres, te reíste cuando se me cayo la caja de nutella.- Dije riendo levemente y él me miro sorprendido.- Si, lo recordé la primera vez que te vi.

-¿Qué mas recuerdas?- Me pregunto mientras tomaba mi mano y besaba mi mejilla...Miles de recuerdos llegaron a mi mente y era difícil procesarlos pero se que él es bueno.

-No se...Me cuesta procesar todo, actos como estos hacen que recuerde...Como si fueran un Déjà vu.- Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Me siento feliz de que hayas despertado..Pero me siento mal porque no recuerdes nada.- Dijo sincero.

-A mi también me gustaría recordar las cosas...Recuer..Recuerdo como se sentían tus abrazos pero no se como son en realidad.- Dije mirándolo y él me miro confundido.- Necesito un abrazo...Uno tuyo.

Dicho eso me abrazo...Se sentían tal y como me los imaginaba, era un abrazo con sentimientos y era cálido, los recuerdos iban comenzando a tomar color, forma, sentido e iba entendiendo que eramos él y yo, iba recordándolo porque con él si valía la pena recordar...

{...}

-¿Como te sientes?- Me pregunto desde el marco de la puerta David.

-Bien, ¿Por?- Rubius se había ido hace un rato.

-Te necesito, necesito que me recuerdes.- Dijo con lagrimas en los ojos  eso me dio pena así que hice un lugar en la cama para que se siente conmigo.

-Ven, vamos a hablar y tal vez recuerde algo que no sea malo.- Le dije sonriendo, él me hizo caso y se sentó a mi lado.- Bueno..Lo que recuerdo de ti es como nos conocimos y una pelea que tuvimos.

-Oh ya veo y como hago para qué recuerdes?- Me pregunto serio y a mi se me ocurrió que me podría llevar a un lugar especial para los dos.

-Llévame a un lugar especial para los dos.- Le dije seria.

{...}

Me había tapado los ojos y luego me subió a un auto, para dos veces en dos lugares distintos y luego de un rato me tomo de la mano, me bajo del auto y me dejo en un lugar parada para luego decir "No te muevas voy a buscar algo"

-Ya puedes sacarte el pañuelo.- Dijo nervioso, yo me lo saque y mire hacia atrás, estábamos en un universidad y él estaba a unos metros de mi con una mano en su espalda.

-Okey..-Me fui acercando lentamente.- ¿Qué hacemos acá?¿Qué estas tramando?- Le pregunte, él sonrió y me abrazo y yo le correspondí.

-Estas son para ti.- Me dijo dándome un ramo de flores y chocolates.

Un recuerdo llego a mi mente...Y era bueno, era lindo, era de nosotros dos. Él me pedía ser su novia..Y creo que estaba enamorada de el.

-Wow, eramos novios y de verdad nos queríamos.- Dije con los ojos llorosos.- Si de verdad estaba feliz ¿por qué intente suicidarme?¿Por qué me engañabas?Parecíamos tan felices.- Dije y comencé a llorar, esto es mucho para mi.-¿Por qué me lastimaste?¿Era tan poco para vos?

Dicho eso me comencé a alejar de él y comencé a correr, yo no podía con tanta presión, tantos recuerdos , ¿como iba a hacer si esto seguía así? Pare un rato y me senté en la acera, a los minutos alguien se sentó a mi lado.

-Sabia que algo iba a salir mal..-Dijo una voz que desconozco.

-¿Siempre sabias cuando me encontraba mal?- Le pregunte mirándolo y ahí estaba David.

-Yo estaba siempre que podía.- Me dijo sincero.

-¿Me das un abrazo?Y probas si podes unir mis piezas rotas- Le dije, el sonrió y me abrazo, me sentí segura en sus brazos.

-Los sueños se cumplen y yo quiero recordar todo.- Dijo ella mirando el cielo.  

17 Días...

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora