Narrador Omnisciente
Realmente ella soñaba con que aquellas cosas hubieran sido reales, soñaba con que estaba de vuelta y que lograría recuperar su memoria, que nadie había atentado en contra de ella y así ocasionarle un coma que duro un largo año.
¿Pero realmente ella despertó del coma? O simplemente fue la imaginación de sus familiares, deseando que ella estuviera de vuelta.
Narra Celo
Encontramos el hospital donde la trasladaron, tardamos bastante pero por fin lo encontramos. Ella estaba ahí en la camilla, con todo su pelo descolorado y su aspecto físico deteriorado, realmente parecía que estaba sufriendo.
Siempre aparece un medico, Jack, él dice que todavía puede llegar a despertar, que todavía es posible pero nosotros ya no lo podemos soportar.
La amo, y siempre la voy a amar cometí errores irreparables y siempre me imagino como hubiera sido si ella siguiera aquí, si ella hubiera despertado pero no lo hizo, no esta despierta.
- Lo siento cariño, te prometo que no vas a sufrir mas que a partir de ahora voy a cambiar, nunca voy a volver a cometer el mismo error.- Le tome la mano y le plante un beso en los nudillos.
Narra Rubius
Tomamos la decisión de desconectarla, tomamos la decisión de dejarla ir, de soltarla de una vez por todas, pasaron unos meses de que la encontramos en el hospital y sinceramente ninguno puede con todo esto.
Nos duele verla ahí, nos duele tener que dejarla ir pero sabemos que ella sufre, que realmente sufre y no sabemos cuanto tiempo va a soportar su cuerpo el estar así.
Me arrepiento de haberme ido, me arrepiento de haberla dejado sola, me arrepiento de tantas cosas, pero se que nos amamos incondicionalmente y que tal vez en otra vida nuestra historia podría ser real. Nuestra historia va a tener un final.
- Mi niña de la nutella, te extraño y cuando te vayas lo voy a hacer aún más, mierda que extraño cada comentario tuyo, me encantaría que estés devuelta.- Dicho eso me levante y me fui.
Narra Cande
"Lo siento cariño, te prometo que no vas a sufrir mas que a partir de ahora voy a cambiar, nunca voy a volver a cometer el mismo error."
"Mi niña de la nutella, te extraño y cuando te vayas lo voy a hacer aún más, mierda que extraño cada comentario tuyo, me encantaría que estés devuelta."
"Perdón por no prestarte atención cuando mas la necesitaste, siempre vas a estar en mi corazón, voy a extrañar viajar con vos por todas partes"
"Te vamos a extrañar, vamos a extrañar tus sonrisas, tus risas, vamos a extrañarte a vos, perdón por no ser un buen hermano, pero te amo."
-¿Jack? Jack, qué significa esto, porqué esta todo oscuro.
-Cariño, tenías los días contados, yo te avise.- Me dijo apareciendo entre la oscuridad.
-P..pero yo estaba en casa, estaba allá.
-Era todo parte de tu imaginación, por eso los susurros que oías, era la realidad invadiendo tu mente.
-N..n...no pasaron diecinueve días, todavía no.- A este punto ya tenía la voz quebrada.
-Lo sé, lo siento no pude hacer nada. Es hora de que vengas conmigo Cande.
-¿Realmente este es el final de mi historia Jack?
-Si cariño, dejaste marcada la vida de todos ellos, este era tu destino.
Realmente hiciste un gran cambio en todos ellos, vas a lograr que actúen de diferente forma a partir de ahora, van a aprender lo que es el amor real y cuando hay que parar, van a entender que una persona así como viene se puede ir sin siquiera enterarse, es hora de que digas adiós.
-Jack, realmente estoy cansada.
-Lo se, ya va a pasar vamos.
Nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar, no sé hacia donde pero yo lo seguí.
Narrador Omnisciente
"1 año después"
Estaban todos reunidos en la casa de Ruben, era navidad, todos riendo y contando anécdotas. Ruben se levanta para dar un brindis, mira hacia su costado, a su novia a la cual ama y no quiere dejar ir.
- Quiero hacer un brindis, por quienes están acá hoy y por quienes nos miran desde arriba. Fue un año muy duro para todos, eso lo sabemos, pero logramos salir hacia delante, logramos conocer a gente que nos llena y nos alegra, hoy estamos todos reunidos como ella hubiera querido, compartiendo en familia, riendo y hablando sobre cosas que probablemente no recordemos mas tarde.- Tomo una pausa y se rió.- Realmente la extraño pero se que ella estaría muy feliz por nosotros.
Levanto la copa, al igual que los demás y brindaron. Brindaron por ella, brindaron por uno mismo, brindaron porque era extraño estar sin ella.
Ruben pudo seguir adelante, siempre estando al lado de Mangel y Valentina, y su novia no llevaban mucho tiempo pero realmente se enamoro.
A Valentina le costo mas seguir adelante, tuvo muchas visitas con el medico y días de estar recostada sin hacer nada, pero Julieta fue su nuevo apoyo.
Mientras tanto, David conoció a gente nueva, se descubrió a él mismo y conoció a un gran chico que lo llenaba, nunca olvidaría a Candela.
Zeus y Agostina, se fueron un tiempo y lograron entender que aun que Cande ya no este presente, siempre viviría en su corazón.
Para los demás, fue muy chocante la noticia, realmente se echaba en falta a esa chica, sus risa, sus sonrisas y su incondicional manera de ser. Realmente le cambio la vida a todos.
"Ella no merecía este final, claro que no, ella merecía algo mas pero lamentablemente solamente obtuvimos esto."
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanficSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...