12:1..2..3..Aquí Voy.

185 16 9
                                    

Escuchen la canción(Solo si quieren no es obligatorio)Es de imagine dragons.

Narra Cande

10 De Junio..En este día, el 10 de Junio, voy a intentar arreglar las cosas con mi hermano.                Ese idiota que confió mas en Celopan que en mi.

La verdad es que estoy por decirle que no lo quiero ver pero...Ya no hay vuelta atrás.

Me fui a bañar y al salir me puse una musculosa negra con una camisa a cuadros, un jean negro y mis vans azules.

{...}

-Enserio..Yo lo siento, no sabia que estaba haciendo en esos momentos pero cuando te perdí..Cuando ya no estabas a mi lado me di cuenta de lo que perdí Cande yo se que fui un mal hermano pero por favor no me hagas esto.- Se notaba sinceridad en sus palabras, a ver es mi hermano, y lo extraño ¿por que no?

-E-Esta bien Zeus, pero prométeme que nunca me dejaras.-Dije mirándolo a los ojos, él asintió y me abrazo.- Te quiero hermanote.

-Yo también te quiero hermanita...- De repente alguien tosió falsamente haciendo que nos separemos.-Y tu quien eres?- Mire hacia donde estaba aquella persona y era ahg Germán.

-¿Qué quieres Germán?- Le dije seria.

-Hablar  con vos Candela, arreglar las cosas ¿si?- Dijo pero no le creo nada.

-Zeús después hablamos ¿si? Anda a casa.- Él se levanto mientras fulminaba con la mirada a Germán y se fue.-¿Qué quieres Germán?

-Espera un momento.- Pasaron unos segundos, él se acerco rápidamente y me beso, yo trataba de zafarme pero él es mucho mas fuerte, después de unos 30 segundos se separo con una sonrisa.- Besas bien eh.

Le di un puñetazo, en estos años hice boxeo y bueno se pelear mejor que antes.

-Porque hiciste eso? Que estas buscando de mi?- No contestaba, estaba tirado en el piso adolorido.-Me das asco.- Dicho eso me fui corriendo a quien sabe donde. 

{...}

Son las tres de la tarde, hace dos horas estoy caminando y lo peor es que me perdí. Sola en las calles de Madrid, al menos tengo tiempo para pensar..

-¿Cande?-Dijo alguien detrás mio y reconocería esa voz donde fuera.-¿Por que estas sola?

-Porque si, que mierda te importa a vos si estoy sola o ¿no?- Seguí caminando sin esperar respuesta pero de repente me agarran del brazo y me dan vuelta.-¿Que mierda te pasa David?!?

-Que me pasa?Me pasa que te extraño.- Dijo con lagrimas en los ojos, como puede jugar con esto?Después de todo lo que me dijo..-Cande todo..Todo eso que te dije..Y-Yo eso fue..-Y una voz lo interrumpió.

-Mi amor?Pero que haces acá?Me habías dicho que ibas a comprar.-Dijo haciendo que me soltara.-Que haces con ahg esta?- Dijo con cara de asco.

-Mira querida "Esta" tiene nombre y es Candela.-Dije mirándola con odio.- Y ni siquiera se yo porque me hablaba si puede hablar todo el día con una zorra.- Ella puso cara de sorprendida y me tiro del pelo.

-LA ÚNICA ZORRA SOS VOS!!-Dijo tirándome al piso y también se tiro arriba mio empezó a "pegarme" ya que lo único que hacia era tirarme del pelo, David solo miraba sorprendido.

La empuje y me puse sobre ella, le empece a dar puñetazos, le rompí el labio y le estaba dejando la mejilla morada, le tengo tanto odio, cuando me di cuenta que la deje inconsciente me levante y me fui corriendo.

La furia corría por mi venas, no se porque hice eso, estoy muy sorprendida nunca deje a alguien inconsciente y me da miedo, pero es que ella empezó e hizo que sacara mi furia ahg solo quiero irme lejos, fue mala idea venir aquí.

Estaba pensando en todo lo que me dijo David cuando me empezó a decir que todo lo que dijo el otro día fue y vino la estúpida de Camila interrumpiendo ahg necesito saber que estaba por decir.

Narra Celo

La dejo inconsciente...Levante a Camila del piso y la lleve a un hospital y me dijeron que dentro de unas horas despertaría.

Le estaba por decir todo a Cande, se que eso la pondría en riesgo pero..La necesito, sus abrazos, sus besos y la necesito a ella...Ella solo a ella la quiero no entiendo como la puta de Camila me puede estar haciendo esto.

 Me fui del hospital.

La voy a encarar a Cande, no puedo seguir así..Yo la amo. Estoy yendo para su casa, bueno en realidad al piso de Ruben, estaba a un cuadra pero paro cunado escucho un sollozo mire para mi costado y había una chica llorando en un banco.

-Ey, ¿qué pasa?¿Porqué lloras?-Le dije suave, ella dejo de llorar inmediatamente.

-Tu me pasas, no te puedo sacar de mi cabeza..David no te entiendo que es lo que te pasa?- Es Cande, creo que es la hora de decirle todo.

-Cande..Yo te am..- No me dejo terminar ya que me dio una cachetada.

-No, no David no mientas todo lo que dijiste..Todo eso me dolió sabes?- Lagrimas salían de sus ojos, la estoy lastimando, estoy lastimando a la persona que amo.

-Y-Yo Cande nada de eso era verdad..Me obligan, yo te amo..-Ella me miro y soltó una risa irónica.

-David ¿en serio?- Se volvió a reír pero aun le salían lagrimas de sus hermosos ojos color celestes que tanto amo..- No se te ocurrió algo mas estúpido ¿no? Estas lagrimas que ves aquí.- Señalo sus ojos.- Son por parte tuya y...y de Ruben. -Cuando dijo su nombre las lagrimas se aumentaron y largo un sollozo, como acto reflejo la abrace y ella me lo acepto.

-C-Cande enserio perdón..No sabia el mal que te estaba haciendo pero..Lo hago por tu bien si bebe?No se que te hizo Ruben pero quiero que sepas que te amo..- Ella paro de llorar y me miro sorprendida.

-¿Tu?Me amas?-Yo asentí.- No David..Solo me usaste, SOY UNA MIERDA NO VALGO PARA NADA!.-Dijo mientras se paraba sus lagrimas se aumentaron mucho mas.

-Cande,no digas eso.- Me trataba de acercar a ella pero cada paso que yo daba ella retrocedía.-Tu eres la mejor persona, eres dulce, linda, tu solo eres perfecta..- Ella me miro sorprendida pero luego se hecho a correr, yo iba tras ella pero en un momento la perdí...

Narra Cande

Rubius que te pasa?...

PERO QUE MIERDA HACES?!No te entiendo me amabas no?

C-Como te enteraste?No es como pareció...

LA MANDE AL HOSPITAL!LA DEJE INCONSCIENTE Y A TI SOLO TE IMPORTA ESO.

N-No te vayas..Rubius no me dejes yo te necesito en estos momentos...

Recuerdos...Esos momentos me están atormentando la cague..Se fue todo a la mierda..Necesito desahogarme..

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa PandicorniosZombiees!!Como están??

Ya se que tarde mucho pero acá esta el nuevo capitulo!!Tengo unos problemitas pero ya se están resolviendo.

YA LLEGAMOS A LOS 1K DE LEÍDAS!!GRACIAAS POR EL APOYO LAS Y LOS QUIERO MUCHOO <3<3<3<3Y va a ver un especiaaal!!Prometo subirlo seguido y muy lindo, divertido, triste, con salseo 7u7..

Se despide PandicornioZombie13!!

Son las mejores!!

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora