Narra Cande
No puedo...No ahora, justo ahorita no puedo...Vino con ella!!Voy a llorar...
A warrior...Eso es lo que sos, vamos dale luchas mucho para derrumbarte ahora...
-Humm, ¿quieren sentarse?- Pregunte tratando de sonar "cortes"- ¿Algo de tomar?
A ver para re calcular los nombres, están Juli, Agos, Ama, Brei, Ollie, David, su novia y Zeús, algunos asintieron así que fui a buscar jugo.
-Mm, Ruben ¿me ayudas?- Dije desde la cocina, eran muchos vasos, cuando el llego antes de que agarre algo le pegue.- ¿Porque mierdas están acá?!?- Pregunte gritando pero en un susurro.
-Joder tía, ya lo necesitas pasar.- Dijo tranquilo.- Vamos a llevar esto.
Llevamos los vasos y los apoyamos en la mesita, luego se hizo un silencio incomodo todos estaban sentados y alguien decidió romperlo y fue la persona menos indicada.
-Ahg, cuanto tiempo nos vamos a quedar acá?!?Ya estoy cansada!!- Dijo la estúpida de Camila.
-Cansada de aplastar ese orto operado que tenes?!?-Le grite, estoy frustrada, ademas ese sueño que tuve es muy raro.-¿Cansada de ser una idiota?!?
-Cande tranquila, solo debe estar en sus días.- Me dijo Rubius.
-Bien, hagamos esto rápido.- Dije lo mas cortante posible.- ¿Qué quieren?
-Te queríamos venir a ver.- Dijo Julieta.- Solo, no pensamos que esto iba a pasar, mejor nos vamos...Otro día mas calmadas nos juntamos.- Dijo un poco triste?
-Aja como sea, ya saben donde esta la puerta, cuando gusten.- Dije mientras me iba al cuarto de Rubius, me acosté en la cama.
Las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso, solo salían y salían...Una tras otra...
-AY DALE!!SI SOLO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, ES UNA PUTI...
-CAMILA!!Basta!Ya esta.- Dijo Al parecer Zeús, me levante de la cama y me asome a la puerta.
-Ahg, vamos Zeús no me vas a decir que no piensas que es una estúpida suicida, dale admitamoslo y vos Rub?- Dijo su nombre en un tono seductor?- O no que también piensas así?Rub?- Dijo Camila, me da asco, no voy a dejar que hablen así de mi, salí del cuarto.
-¿Segura que no sos vos la que quiere llamar la atención? Y te voy avisando Ruben nunca te va a dar bola aparte tenes ahí a tu noviesito.- Dijo con un tono seco.
-Ahg aguafiestas y si ya se que tengo novio y es el que vos dejaste ir por tarada.- Se empezó a reír.-Y..y..y por la suicida y rarita que s..sos.- Se hecho a reír, la verdad que no le comprendo la gracia.-Y...y... u..una gorda como una v...vaca, co...con cort...tadas.- Se empezó a reír mas fuerte, hay que decir lo ultimo que dijo me dolió un poco.- Necesito a..air..re.- Dijo a mas no poder, salio por la puerta con David detrás y todos estaban con cara de sorprendidos.
-Y..yo Cande enc...- Iba a decir Julieta.
-No quiero que digan nada solo quiero que se vayan, no quiero verlos nunca más.- Dicho eso me fui y me encerré en el baño.
Empece a llorar, cuando va a ser el día en el cual aprenda, por favor!Porque mierdas me tiene que pasar esto a mi? Me tengo que desquitar...Desquitarme conmigo...
Fui hasta el botiquín del baño y lo abrí, saque el porta cosmético mio y saque un sacapuntas, le saque la mini navaja y empece con una cortada, luego le siguió otra y otra y así, me hice unas seis cortadas mas o menos profundas...
Me sentía mejor...Las lagrimas recorrían mis mejillas, el lavado estaba lleno de sangre, me salia mucha sangre...esto es mucho, abrir el lavado y puse mis brazos abajo del agua, luego me metí en la ducha.
{...}
Narra Celopan
-Mira en lo que tu novia nos metió!!La tendrías que tranquilizar o no se!Pero es muy molesta Celo!- Me dijo Zeús, ya nos habíamos ido de la casa de Ruben y ahora estamos en la de Zeus.
-Bueno!Ya entendí, listo me voy yo que se, ¿que quieres que haga?Tu hermana no nos quiere ni ver.- Dije siendo muy sincero.
*Al Otro Día*
La verdad ayer estuvo todo muy tranquilo después de visitar a Candela. Creo que las chicas hoy la iban a ver pero no se y tampoco me interesa, la verdad es que la extraño un poco pero después de lo que paso de lo último, no se que pensar de seguro me debe odiar y más por lo de ayer, de seguro esta enojada por que yo salgo con Camila, claro estoy saliendo con la que me metió los cuernos y con la que le metí los cuernos, ¿Se entiende?
Como sea, iba caminando por la calle hasta el super para comprar un par de cosas, cuando choco con algo o alguien...
-Uy ¿porque no te fijas por donde vas?- Dijo al parecer una chica, se estaba sacudiendo la ropa ya que se cayo pero se levanto rápido.- Tarado...Y?No piensas ped...- Dejo de hablar al darse cuenta que era yo, nos quedamos quietos no sabíamos que decir, ¿era raro cruzarmela acá?En estos momentos?
-Eh..Perdón, mm hola Candela.- Dije tratando de no sonar nervioso.
-Hum si aja, hola David.- Me dijo lo mas fría que pudo.
-Je, paso mucho tiempo ¿no?Hace mucho no hablábamos y eso...- Dije con una sonrisa nerviosa.
-¿Eh?Ah si, mucho tiempo...La verdad es que cambiaste mucho eh.- Dijo con una sonrisa y golpeándome en el hombro.
-Jaja...Si la verdad tu también cambiaste mucho Cande, estas...Mas guapa eh.- Dije soltando una risa así como si nada, ella me miro fría como el hielo una mirada asesina.
-¿Mas guapa?¿En serio David? No tenes otro chamuyo por ahí volando en tu cabeza de idiota?!?No se puede establecer una puta conversación!Anda a la mierda David.- Dijo ella agarro su longboard y se fue, mierda porque le dije ¿eso? Es obvio somos ex pareja y yo diciéndole que esta mas guapa...
Narrador Omnisciente
Candela decidió ir a por unas malteadas a Starbucks y recorrer un poco Madrid ya que lo extrañaba, se fue en su longboard. David decidió ir al super a por comida y esas cosas.
Candela iba muy distraída pensando en lo que había hecho el día anterior, volver a cortarse su mente le decía que estaba bien espero...En el fondo sabia que no. De un momento a otro Candela cae al piso, porque choco con alguien la chica se enoja ya que no quería cruzase con nadie, pero al ver que era ese chico se puso muy nerviosa, claro que trato de disimular lo mas bien posible...
Discutieron...Como siempre pasaba la verdad era algo raro para ella volver a hablarle y todo eso...Pero en algún momento tendrán que estar todavía mas unidos.
Candela luego de su discucion sigue su camino al starbucks al igual que David solo que el va al super, ella va sumida en sus pensamientos, pensando en David, es lo único que se le cruza por su mente...La chica ya cansada de eso decide llamar a alguien...
*Llamada*
-Hola?
-Holaa, soy yo Cande estoy aburrida te parece si nos juntamos?-Le dijo.
-Enserio?!?Si claro!!
-En diez en el Starbucks.-Dijo Candela.
*Fin de la Llamada*
La chica estaba emocionada...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenoooooo, aca esta!!Nuevo capitulo, la verdad estrañaba escrib ir en esta nvoela!Espero que les guste yyy bueno eso, este capitulo va dedicado a @CriaturicaSuicida26 que me pidio que actualizara, puees aca esta!!!yey<3<3
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanficSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...