37: Ella Lo Tiene Que Saber...

51 0 10
                                    

Narra Cande

Y me sentía sola, devuelta como antes de suicidarme, devuelta como antes de que me dispararan, devuelta como cuando mandaba esas cartas.

Pero esa no era yo, esa no soy yo ¿Porqué mierda estaba siendo así? Si entiendo que la estaba pasando para el culo pero ¿intentar suicidarme?

Siempre me dije que esa no era una opción pero miren ahí estaba tratando de cortar mis venas pero una loca vino y casi me mata ella. ¿Porqué todo tiene que ser como es ahora?

¿Porqué Celo me engaño?¿Porqué Rubius se fue?¿Porqué Zeús creyó otra cosa de mi?¿Porqué ignore a Valen?¿Porqué deje a Julieta?Y la ultima pregunta ¿Qué pasaría si todo esto no fuera real?¿Qué pasaría si yo realmente estoy muerta?

Seguí caminando por la plaza en la que estaba mientras leía por décima vez la carta que yo misma le había escrito a Rubius ¿Si tanto lo amaba, porqué lo deje ir?

¿Si David me amaba tanto, porqué me engaño?¿Si Zeus es mi hermano, porqué no creyó en mi? Mierda tengo tantas preguntas y ninguna tiene respuesta, no recuerdo la mitad de mi vida no recuerdo a las personas que son parte de ellas.

-Eu!Linda espera!-Dijo un chico detrás mio, me di vuelta para ver que quería.- ¿Como estas Cande? Mucho tiempo sin vernos.

-Mm no te conozco.- Dije yo algo incomoda.

-¿Cómo que no?Soy amigo de Cami, la chica que mataste.- Dijo con pica en su voz.

-Yo no mate a nadie.- Le respondí enojada y estaba dispuesta a darme vuelta pero me agarro del brazo y me acorralo contra un árbol.

-¿A dónde crees que te vas zorra?

-A mi casa idiota.- Le dije tratando se zafarme de su agarre pero no pude ya que me estaba apretando mucho.

-¿Qué tal si vamos a la mía?Queda mas cerca y tal vez podamos divertirnos un poco.-Dijo con doble sentido en sus palabras.

-Déjame en paz basura.-Le dije mientras me seguía tratando de soltar de su agarre, él levanto la mano con la que me sostenía para pegarme pero en ese momento me fui corriendo.

Narra Rubius 

Candela se había ido sin que yo me diera cuenta y ni siquiera me dejo una nota avisándome a donde se iba y eso hizo que me preocupe mucho. Trate de llamarla muchas veces pero ninguna de las veces que la llame atendió así que decidí ir hasta su casa.

Al llegar llame a las puerta pero nadie me abrió así que supuse que ella no estaba acá y Zeus tampoco.

Me quede apoyado en la puerta pensando en que lugar podría estar, pero no se me ocurría nada entonces llame a Valetina, tal vez estaba en su casa.

*En La Llamada*

-Diga?

-Hola Valen, ¿Cande esta contigo?- Le pregunte rápido.

-Si Rub, estamos yendo a una revisión, ¿Quéres hablar con ella?- Me dijo tranquila.

-Si por favor.-Se escucharon unas voces para que después Cande hablara.

-Ruben, ¿Qué pasa?- Me contesto seca.

-Te fuiste sin despedirte y pensé que te había pasado algo.- Le dije preocupado.

-Bueno, ya ves que estoy bien y ademas ocupada, mas tarde nos hablamos chau.

*Fin De La Llamada*

Narra Cande

Después de encuentro con ese pelotudo fui hasta la casa de Valen así íbamos al hospital para mi reviso. Llame a su puerta y me atendió ella en pijamas.

-¿Era hoy la revisión del doctor?- Pregunto preocupada.

-Si y es tenes media hora para estar lista.- Le conteste riendo.

-Mierda.-Dijo mientras se iba corriendo hacia su baño.-CERRA LA PUERTA CUANDO ENTRES!.-Grito antes de entrar al baño.

-Como vos digas.- Dije mientras entraba.

{...}

-Ruben, ¿Que pasa?-Le conteste seca.

-Te fuiste sin despedirte y pensé que te había pasado algo.-Me dijo preocupado.

-Bueno, y ves que estoy bien y ademas ocupada, mas tarde nos hablamos chau.

*Fin De La Llamada*

Estábamos a punto de entrar a mi revisión cuando Rubius llamo a Valen preguntando por mi, y si ya se que soné muy forra pero es que me estuve preguntando todo el día que si él supuesta-mente me amaba entonces porque se fue a Noruega sin decirme y dejándome así sola, sin nadie.

-Sr. Santorini.-Dijo el doctor Hopper.

-Si, ¿Paso?- Le pregunte mientras apuntaba la puerta de su habitación.

-Si, ¿La chica también pasa?-Me pregunto un poco desconfiado.

-Si Hopper, ella es de confianza, se llama Valentina.-Le dije con una sonrisa.

-Bueno, pasen chicas.- Dijo mientras hacia una ademan con las manos.

{...}

-No entiendo.-Dijo Valen al ver que Hopper solo me hacia preguntas.- ¿No se supone que tienen que hacer ejercicios para que recuerde?

-Dc. Hopper, ella no sabe.-Le dije triste.

-Muy bien, como explicar esto sin que duela, este Candela como sabemos tuvo un accidente ¿Bien? Esto causo que ella este en coma, si esto causo una amnesia temporal pero esta amnesia temporal es distinta a las demás, surgieron problemas que vimos en una de las ultimas revisiones a las que vino...-Iba a seguir hablando pero el celular de Valen lo interrumpe.

-Perdón, es Rub tengo que atender.-Dijo mientras atendía.-Rub, ¿Qué paso?...¿Quién?...No...¿Hablas enserio?...Pero ¿Esta bien?...¿La carta?...Rub no puedo ahora...Te amo chau.-Y volvió la mirada hacia nosotros.

-¿Ahora son novios o qué?- Le pregunte con una pizca de enojo en mi voz.- Bueno, igual no me importa, mejor sigamos con la revisión.-Dije frustrada.

-Esto, a que se refiere cuando dijo una amnesia diferente.-Dijo Valen.

-Eso no te interesa, ya sabes mucho y no me fió de vos, capaz que le cuentas a los demás.-Dije rodando los ojos.

-Valentina, le pido que se retire de la habitación.-Dijo Hopper preocupado.

-Claro.-Dijo ella enojada.

Cuando salio Hopper me miro raro para después decir.

-Esta chica merece saber que es lo que te esta pasando, merece saber que tu amnesia no te esta dejando pensar bien y que si no lo arreglamos pronto o nunca vas a recordar algo de que fue tu vida o mueres.-Dijo con enojo en su voz.

-Ella es un zorra.

-Vuelve a pensar en lo que dijiste.-Dijo triste.

Y lo pensé, pensé en quien es Valentina para mi, en los pocos recuerdos que tengo con ella y me doy cuenta de que estaba equivocada.

-Ella merece saberlo.-Le dije con lagrimas en los ojos. 

{...}

Estábamos todos en el salón cuando yo me levanto para ir a buscar algo de beber y siento como todo se detiene por un momento.

"Ella no pudo haberse ido."

"No seas idiota."

"Era una zorra, merece todo lo que le paso." 

-Candela, despierta ya, vamos bebe ¿Que te pasa?MIERDA, llamen a la ambulancia carajo!...

-Los sueños se cumplen y yo quiero recordar todo.-Dijo ella mirando el cielo.

13 Días..

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora