14:No Vuelvas Al Pasado..

176 14 2
                                    

Trailer de la novela!!Wiii

Narra Cande

Al terminar de leer esta nota llore..Llore y llore no soportaba esto, se fue la persona mas importante en mi vida. Tan solo se fue..Y tengo miedo de no volver a verlo nunca mas..Mi miedo a perderle por siempre..

Ya no sabia que hacer, me levante y fui a buscar mi celular al tenerlo llame a Ruben, lo llame como cinco veces pero ninguna atendió...No puedo lo necesito conmigo a mi lado..

Narra Camila

Rubius se fue y yo estoy en el hospital..La zorra de Candela me dejo inconsciente pero no importa porque Rubius se fue y ahora ella va a sufrir.

La mejor parte de todo esto? La zorra que se robo a mi novio va a estar muerta y si no se muere por las buenas se muere por las malas.

{...}

Cuando me dieron el alta fui hasta el piso de David y como tenia las llaves entre sin golpear y adivinen a quien encontré con MI novio exacto a la zorrita...La verdad no entiendo como no se rinde.

Narra Cande

Cuando me canse de llamar a Ruben me fui a acostar y llorar haría esto por toda mi vida?No lo creo...Algún día voy a tener que ser feliz no?Casarme y tener hijos como cuando era chiquita deseaba..

Alguien golpeo la puerta de entrada sacándome de mis pensamientos, grite un "Ya voy" y fui al baño a retocarme ya que estaba con lo poco de maquillaje que me puse corrido. Abrí la puerta y me sorprendí al ver quien era, un poco de furia y tristeza vino a mi.

-David?¿Qué quieres?-Le dije sin ánimos.

-No me creíste ¿cierto?- Lo mire con furia como le iba a creer semejante cosa?- Ya se que es algo confuso..Pero lo hice por vos no quería que salgas lastimada.- Dijo con lagrimas en los ojos lo cual me sorprendió.

-D-David no se que decir..Ahora me haces dudar de la verdad.- Lo mire sincera.

-Acompáñame a mi piso te tengo que enseñar algo.- Me dijo extendiéndome su mano y como soy idiota la acepte.

Ruben estas consiguiendo lo que querías...Me estoy olvidando de ti..

El camino al piso de David fue en silencio cuando llegamos me guió a su habitación y ahí fue cuando mi corazón dejo de latir por un micro segundo..Los recuerdos comenzaron a comerme la mente, cuando lo encontré acá con Camila..Estaba volviendo al pasado y eso no me gusta.

-D-David no quiero estar acá, me quiero ir.- Dije saliendo del cuarto pero él me tomo del brazo y me miro con tristeza.

-Ya se que trae malos recuerdos pero no vuelvas al pasado..-Me dijo y yo tenia miedo de hacer lo que el me dijo..Y no me podía ir por Valen, no la puedo dejar.

-Como quieres que no vuelva al pasado si me traes aquí? Donde los encontré a ti y a Camila haciendo eso..- Dije con lagrimas en los ojos.

-Por esto.- Me mostró un collar..Un corazón partido en dos collares de minecraft.

Me quede sin palabras, se supone que esto era para mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede sin palabras, se supone que esto era para mi?

-El día ese que nos peleamos te quería ver para regalarte esto y te iba invitar a unas mini vacaciones solo tu y yo...Pero las cosas no se dieron como yo pensé.- Tenia lagrimas en los ojos y estaba callada no sabia que decir, no sabia nada.- Y espera todavía no digas nada.- Dijo y siguió buscando algo en los cajones.- Te acuerdas el día que fuimos a la plaza?Que te saque una foto y me retaste a hacerte un retrato en un futuro.- Dijo, la verdad es que si me acuerdo, le sonreí y asentí.

*FlashBack*

Estábamos en un plaza comiendo helado y el mio se cae Celo me mira divertido y yo solo hago un puchero.

-No te pongas así, mira el mio también se callo.-Dijo riendo y tiro el suyo yo lo mire sorprendida.-Ven nos sacamos una foto?-Dijo sonriendo y yo asentí me acerque mas a el y la saco.-Mira salí hermoso.

-Mentira yo salí hermosa, mira sácame una foto y en un futuro la vas a tener que hacer un retrato.- Dije retándolo.- Y si no lo haces me vas a tener que regalar algo que quiera.- Él me miro divertido y asintió, cuando me saco la foto salí con la boca tapada.- Vas a tener que hacerlo quieras o no.

Me dio un beso y me dijo en un susurro "Acepto tu reto."

*Fin Del FlashBakc*

*Fin Del FlashBakc*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acá esta.- Me mostró una hoja y ahí estaba yo le salio genial.- Cumplí tu reto pero no cumplí el mio que era protegerte por siempre y lo lamento mucho.

-D-David no se que decir, no sabes cuanto me duele todo esto..- Dije mirándolo con lagrimas en las mejillas que se me habían escapado, eran de felicidad y de tristeza el se acerco y las limpio con su dedo pulgar.- David por favor no me lo hagas mas difícil de lo que ya es, Ruben se fue y ahora estoy sufriendo también estoy confundida.- Él me miro con tristeza.

-Lo amas?Es eso ¿no?- Yo lo mire por unos segundos lo mire a los ojos no sabia que decirle.-Estoy luchando por ti para nada?Candela me tienes que creer yo nunca te deje de querer.

-David no lo se la verdad no entiendo nada..Esto es duro para mi..- Mire hacia abajo mientras algunas lagrimas caían le estoy dando la cara, le estoy diciendo la verdad pero es que no se cual es la verdad es difícil para mi.

Él me levanto con delicadeza a la cabeza y me susurro cerca de los labios.

-No bajes la cabeza que se te cae la corona princesa..- Luego de eso no se como paso pero unió sus labios con los míos, yo solo le correspondí tenia que aceptar que lo extrañaba un poquito..Que yo si lo seguía amando.

Rubius ya estoy haciendo lo que me dijiste..Pero no voy a ser feliz nunca si no estas conmigo aunque sea como amigo.

**********

PandicorniosZombieeees holaa, actualice en día miércoles porque acá en mi país es miércoles.

Ya esta el trailer de la novela!!Espero que les guste al igual que el cap que hice.

Besitooos byeee <3<3


Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora