Especial 4/4
Narra ****
Ahg YA ESTOY CANSADA!!LA VOY A MATAR Y DESPUÉS ME VOY A LA MIERDA!!
Tan solo la quiero lejos de él...No puedo creer que haya arruinado mis planes. Ya que se de por muerta porque las cosas no van a quedar así...
Narra Cande
Sigo acá en lo de Mangel con Valen, le conté todo lo que paso, la verdad es que se enojo mucho con Ruben y también le conté lo de la llamada y lo de Germán.
-Cande si es así como me dijiste lo de la llamada...Capaz fue todo una trampa alguien que quiera que estés mal.-Dijo Valen, la verdad es que no había pensado en eso pero...Quien me haría algo así?
-Hay alguien que me odia Valen nos tenemos que ir a Los Ángeles devuelta, me quiero ir.-Las lagrimas salían una tras otra...Cuando va a ser el día que este bien?- Valen me estoy cansando ya no puedo..
-No podemos...-Yo la mire con cara de porque?-Uf M-Mangel y yo salimos...-Lo dijo en un susurro casi inaudible.-Perdón.-A ella le salían pequeñas lagrimas, yo solo sonreí y la abrace.
-Ey Valu tranquila, no llores linda...-Ella también me abrazo.- No importa, yo quiero verte feliz y si eso significa tener que quedarme acá...-Suspire.- Lo voy a hacer ¿si? Siempre juntas Valen, yo no quiero que nos separemos por esto. -Trate de no llorar e hice una sonrisa forzada, yo no me quiero quedar acá...Quiero volver pero lo tengo que hacer por ella yo la quiero ver feliz.
-Gracias Cande...No sabes cuanto te amoo.- Dijo abrazándome devuelta.
Después empezamos a hablar de cosas ramdons, vimos algunas películas. Eran como las once y yo seguía con Valen pero todo tiene que terminar en algún momento ¿no? Me empezó a sonar el celular y decía Numero Privado.
*Llamada*
-Cande...Soy Rubius, estoy en mi piso cuando quieras podes venir a buscar tus cosas..-Se notaba que había llorado por su voz.
-Humm, si Ruben ahora voy a buscar mis cosas chao.-Corte
*Fin De La Llamada*
Le conté a Valen quien era y me dijo que estaba bien que vaya, la salude al igual que Mangel y salí de su piso.
{...}
Estoy a una cuadra del piso de Ruben y los recuerdos ya me invaden, esa noche me había hecho muchos cortes y me sorprende como había actuado Ruben. Toque la puerta y unos segundos después apareció un Rubius muy despeinado y al parecer recién salido de la ducha, tenia unos jeans y su remera del gato con la sonrisa.
-Eh hola Ruben, vengo a buscar mis cosas y me voy así no te molesto.-Dije pasando.- Ya puedo entrar a tu cuarto?-Dije mirándolo a los ojos, él solo bajo la cabeza apenado.-Lo que creí. -Antes de entrar me agarro del brazo y me acorralo contra la pared.
-Cande..En serio perdón, yo no sabia lo que estaba haciendo.-Me dijo muy apenado.-No pensé que llegarías a cortarte..Yo..-No lo deje terminar porque le pegue una cachetada.
-No sabes nada de mi, no podes decir que me corte por que no lo hice.-Le mentí, trate de zafarme de su agarre pero fue en vano, me miro y lagrimas empezaron a salir de sus ojos.- ¿Qué?¿Vas a decir que te duele qué yo haga eso?No te importo y nunca lo hice admitilo.
-Cande..Todo lo que te dije en Noruega, todo eso es verdad, si me importas y me duele ver que te lastime..Mírame como estoy yo no se que haría sin vos princesa...- Me dijo con lagrimas en sus ojos ahora me siento culpable.
-Ruben las cosas no son tan fáciles..No se en que pensar también ponte en mi lugar.-Baje la cabeza, los ojos ya me amenazaban mierda.-Rub..-No me dejo terminar porque me dio un beso..Fue un beso fugas...Uno tierno.
-Cande..Ya sabes yo no te voy a pedir ser mi novia pero..No puedo estar peleado con vos..Porfi?-Yo solo le di otro beso..Él obvio me lo siguió.-Me estas volviendo loco.-Me susurro en medio del beso.
Después de separarnos por falta del aire nos fuimos a sentar en el sillón, estábamos mirando la tele pero en realidad yo solo miraba su perfil, es muy lindo..Pero NO..No puedo con él no, no quiero que pase algo como lo que paso con David...
Narra Celo
Estaba en mi piso con Camila, estábamos mirando la tele, yo en lo único que pensaba era en ella...En Cande..
-David podes prestarme atención?- Me dijo Camila frustrada.-YA!DEJA DE PENSAR EN ESA ESTÚPIDA!- Me dijo gritando mientras se levantaba del sillón.-¿Qué quieres?¿Quiéres que le haga algo mas eh?Eso quieres ¿no?- Dijo con una sonrisa malvada.
-Camila..Ya hice todo lo que querías. No entiendo porque la odias tanto.-Dijo apenado..Si ella es la que me obligo a dejar y decirle todo eso.- No entiendo porque quieres estar conmigo si ni siquiera me amas.
-Estas en lo correcto David, yo no te amo.-Se empezó a reír. -Pero no quiero que ella este con vos..Ella me robo a Luca y yo lo amaba hizo que terminemos y ahora me voy a vengar.- Dijo con una sonrisa cínica.
Narra Camila
Pueden decirme como quieran hipócrita, estúpida, no se lo que quieran pero no me importa.
YO la quiero muerta!!Quiero que ella se suicide y yo se que ella sigue amando al estúpido de David y por eso lo estoy usando. Y si me estoy vengando porque ella me robo a Luca no porque me robo a David.
Yo solo estaba con él por la fama o que pensaron?Que era por otra cosa JA!No. Desde que Candela termino con Luca él me hecho todo la culpa a mi y me dijo que no quería estar mas conmigo. Y desde ese momento la odie con toda mi alma es tan solo una puta.
Ahora tengo que alejar a Rubius de ella y así le de mas bola a David y que el la lastime...Que la lastime hasta el punto de que se quiera suicidar pero si eso no funciona que? Todavía no se pero ya se me va a ocurrir algo tranquilas...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenoooo PandicornioZombiees hasta el especial ya se que me tarde mucho y perdon pero es proque estoy haciendo traileeers como sabran ya subi uno pero en la primera temporada de esta novela y ahora estoyy trabajando en el trailer de esta por eso me tardo un poco en subir ademas del colegio y eso.
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanficSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...