21:A Cada Segundo.

130 9 2
                                    

Esto es lo que pasa antes de que Cande empiece a mandar las cartas, o sea cuando se besa con Celo.

Narrador Omnisciente 

Candela solo le seguía el beso, ella sabia que muy dentro de ella lo seguía amando. Había veces que lo iba a admitir y otras que solamente se iba a negar.

Mientras que David se sorprendía por el acto de aquella chica, el admitía que extrañaba el tacto de sus labios pero no podía estar con ella o Camila le haría daño y es lo ultimo que él quiere, que le haga daño.

-David..Porque me haces esto?- Dijo la chica en un susurro y con lagrimas en los ojos, le duele cada acto que hace y no sabe como reaccionar.

-Todavía te dignas a preguntar eso?- Dijo David con un poco de gracia pero a Candela no le hizo ninguna gracia. -Lo hago por que te amo.- Dijo seguro de lo que decía.

-Si me amas porque me engañaste?Porque me lastimas como lo estas haciendo ahora?- Dijo ella mientras lagrimas corrían por sus mejillas.

Cuando David iba a contestar la voz que tanto le atormenta hablo, así es, era Camila esta chica no se va a cansar hasta que Candela este muerta o hasta que se vaya a otra país.

-Querida él no te ama solo te usa.- Dijo Camila separando a David de Candela.- Él es mio, no te entra en la cabeza?- Dijo la chica un poco frustrada, le molestaba todo de ella.

-Tendrías que cuidar mas lo que es tuyo.- Dijo Candela enojada por la actitud de Camila ella no iba a dejar que le pasen por encima.- Porque tu novio sigue guardando cosas de cuando estaba conmigo.- Dijo con una sonrisa victoriosa pero se le borro cuando sintió que le tiraban del pelo.

-Qué te pasa zorra?Te piensas que mi chico va a estar con vos?Ni lo creas.- Dijo Camila cuando ya estaba encima de Candela tirando le puñetazos claro todos fallidos.

David tomo de la cintura a Camila y la separo de Candela. Luego de eso, Candela, se fue corriendo del piso de David a su lugar favorito un pequeño bosque que había descubierto hace poco tiempo.

Mientras tanto Camila se quedo furiosa por lo que acababa de pasar ella no podía creer que su plan no funcionaba.

-David no estas haciendo lo que te dije!No la estas lastimando como te dije.- Dijo muy furiosa.

-No la quiero lastimar no entiendes que yo la amo?No puedo seguir lastimando a la persona que amo.- Dijo David al borde de las lagrimas.

-PUES LO VAS A HACER.!- Le dijo gritando Camila a David, ya se estaba cansando de la actitud de gilipollas que tenia.

-Joder Camila te lo voy a decir una sola vez, no lo voy a hacer.- Dijo David saliendo de su piso furioso, ya no soportaba a Camila no iba a dejar que una niñata le maneje la vida.

Por el otro lado tenemos a Candela, recostada en el pasto de aquel pequeño bosque, pensando en como iba a arreglar sus problemas sin la ayuda de Ruben..Sin la ayuda de nadie porque no la iba a pedir.

Trato de llamar a Ruben pero él no le iba a atender, ya estaba ocupado..Ya estaba con otra chica. Y se rehusaba a atenderla pero por momentos pensaba en que capaz lo necesitaba..Necesitaba su apoyo como antes y aunque sea eso a él no le importaba, quería seguir con su vida..Ya no quería sufrir mas. Pero sin darse cuenta sus noches se comenzaron a volver mas frías desde que se fue...

Pero él no sabia que la persona que mas sufría en este momento era ella..Candela.

Como algunas personas suelen decir "Nada destruye mas que tu propia mente" y eso es lo que a ella la destruía su mente...No dejaba de pensar en cosas que pudo a ver hecho para que todo estuviera bien..Su mente la estaba matando por dentro..Su mente la destruía poco a poco haciendo que ella se odie cada vez un poco mas.

Haciendo que lo único que quedara de ella sea una sonrisa fingida y pensamientos suicidas..Haciendo que se quiera morir, que se odie por cada cosa que hizo mal..Por todas las personas que perdió. Haciendo que piense que perdió todo lo que ella tenia a su alrededor. 

Camila lo esta consiguiendo sin darse cuenta.

Camila..Ruben..David..Julieta..Zeus..Valentina...Muchos nombres corren por su mente, la marean y ella no sabe que hacer.

Sin que se de cuenta su mente la esta matando a cada segundo que pasa...

*******************

Holaaaa PandicorniosZombiees como están?

Espero que les allá gustado el cap y les tengo una noticia!!Voy a empezar a actualizar los viernes y lunes!!No van a tener un horario especifico pero si el dia wiii.

Les prometo que lo voy a hacer y si no cumple pues nose pero si voy a cumplir :3

Besitos byee<3<3

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora