6:Solo Quiero Ser Feliz...1/2

221 16 0
                                    

Narra Cande

Despierto por la culpa del pu...No, despierto por culpa del que me este llamando a estas horas de la mañana, me siento en la cama y Ruben no esta...Bueno que mas da, me levanto y agarro el celular que esta arriba del escritorio.

"July<3"

Hace cuanto no recibo una llamada de ¿ella? O ¿hace cuanto no la llamo?Dios, no sé si atender o no, capaz me quiere saludar por mi cumple? listo atiendo.

*En la llamada*

-¿C..Cande?!?- Dijo al emocionada, las veces que llamaba nunca atendía.

-Si, ¿qué pasa?- Dije yo cortante, pero siento mis mejillas húmedas, ya estoy llorando, la extraño mucho...

-Feliiiz cumpleañoos Candelabro!!!- Joder, ¿hace cuanto no me decía así?

-G...gracias.

-Cande...te extraño, te extrañamos todos.- Dijo ella, como quisiera decir que yo también pero no puedo solo, eso demostraría que me aleje para nada.

-J...Julieta, me tengo que ir chau.

*Fin de la llamada*

Cerré la puerta con llave así nadie entraba, los extraño, a él lo extraño mucho, yo de en serio lo amaba, hasta creo que lo amo, no lo supero...lo extraño, sus besos, sus abrazos, su todo en serio, lo necesito ver, no me importa si esta con alguien lo quiero ver, a él, los quiero ver a todos...a Zeús.

Lo único que hacia era llorar, no puedo con todo esto, solo quiero ser feliz es mucho ¿pedir eso?Bueno...creo que si, tocan la puerta y me sacan de todos mis pensamientos, me seque las lagrimas y me levanto.

-¿Si?¿qué pasa?-Dije yo.

-¿Qué pasa?¿Estas loca?!?HOY VAMOS DE FIESTA!!FELIIZ CUMPLEE, ahora abrí.- Dijo Valen, como quiero a esta loca, abrí la puerta y paso.- ¿Qué pasa? Tenes los ojos rojos ¿lloraste? ¿Porqué?

-Si...Me llamo Julieta, recuerdos, los extraño..Lo extraño Valen a él...- Valen solo me abrazo y yo llore, no puedo mas, lo quiero ver.

-Mírame Cande.- Me dijo, yo solo le hice caso.- Nos vamos con Ruben y Mangel mañana a Madrid ¿dale?

-¿Pero si tiene novia?¿Si no se acuerda de mi?- Muchas preguntas me invadieron.

¿Si no me reconoce?¿Y si no me quiere ver?¿Y Camila?

-Ríe.- Cande, tranquila- Solté un suspiro.- No va a pasar nada, solo va a ser una visita ¿si?- Yo solo asentí.- Vamos a desayunar cumplañera.

Llegue a la cocina y estaban Ruben y Mangel sentados en la mesa esperándome, había pastaflora, brownie, jugo exprimido, chocolatada todo se ve muy rico.

-Feliz cumpleañoos muyaya!!- Me dijo Ruben mientras me abrazaba.

-Felih cumpleh Candeh.- Dije Mangel el cual se unió al abrazo.- Eh Valen venih abrazoh grupal.

Valen se nos unió y yo me caí al piso todos me aplastaban.

-YA, YA QUE ME MUERO ACÁ!!- Dije gritando y empezamos a reírnos.

-Que mal que no nos quedemos mas tiempo.- Dice Ruben.

-Tranquilo, Valen y yo mañana vamos a ir con ustedes a Madrid no se van a librar tan rápido de nosotras chiquillos.- Dije. Ruben no entendía pensó que era joda.

-Que buenoh tiah.- Dijo Mangel y me abrazo.

Nos sentamos a desayunar, me fije la hora en el reloj que hay en la cocina y son las doce del medio día y yo que pensaba que eran las nueve o mas temprano, termine de desayunar y fui a mi cuarto. Agarre mi celular y tengo dos llamadas perdidas de Zeús, perfecto ahora me va a llamar toda la familia?

-Ey Cande.- Dice Ruben apareciendo por la puerta de mi cuarto.

-¿Aja?- Estaba concentrada con mi celular viendo los whatsapp, las llamadas y eso.

-¿Es verdad que venís con nosotros mañana?

-Sep.- Digo remarcando la "p".- Hoy me llamo Julieta e hizo que me de cuenta que en verdad los extraño, no soporto mas esto.- Lagrimas ya amenazaban que salir.

-Bueno, te podes quedar en mi piso y Valen en el de Mangel que te parece?

-S...si claro,¿podrías salir de mi cuarto?- Le dije, tenia ganas de llorar pero no delante de el.

-Claro, me voy.

Mas tarde...

Ya son las ocho de la noche, quedamos con Luzu, Lana, Vegetta y Willy para salir por mi cumple, me metí en la ducha y me puse un top blanco y un short de jean con unas plataformas.

-CANDELA!!LLEGAMOS TARDE APÚRATE!!- Grito Valen desde el salón.

-PERO SI SON LAS OCHO.- Le grite y me metí devuelta en el baño, me pinte los labia y me delinee un poco los ojos.- Ya estoy taran.- Dije llegando al salón.

-Estas hermosa Cande.- Dijo Ruben acercándose, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

-Jaja, cuando llegan lo...

Toc Toc Toc.

Me interrumpió el sonido de la puerta.

-Ahí están.- Dijo Valen

-Mami luzuuuu.- Dijo Ruben.

-Hoy hay SALSEOOO.- Grito Luzu.

-Si, si ya vamos.

Todos me saludaron por mi cumple y fuimos caminando al boliche, íbamos haciendo cualquier cosa que un grupo de subnormales haría era todo risas y caídas, al llegar a la disco todos fuimos a la barra, esta noche es especial, todos pedimos un trago Luzu y Lana se fueron a la pista de baile, Willy, Vegetta, Valen y yo estábamos en la barra y a Mangel y a Ruben los perdimos de vista.

-Cande vamos a bailar.- Me dijo Vegetta y ¿me guiño un ojo?

-Si espera que me topo el quinto.- Si ya iba por la quinta bebida, bueno pedí otra la tome y ya estaba un poquito borracha pero consciente.- Vamooh

Vegetta me llevo a la pista y comenzamos a bailar es divertido, Vegetta y yo somos muy unidos lo quiero y me quiere, empezaron a pasar electrónica y todos empezaron a saltar, los chicos se nos unieron osea Luzu, Lana, Willy, Valen y Rubius que nos dijo que Mangel se fue con una chica.

Siento que me falta el aire así que decido ir a la terraza que por cierto es muy linda, tiene sillones rojo unas mesitas, un chico y una chica besándose, me siento en un sillón y respiro un poco, siento que alguien me toca el brazo me doy vuelta y es Vegetta.

-¿Estas bien?Te fuiste así como si nada.- Me pregunta sentándose a mi lado.

-Si, si solo me faltaba un poco el aire nada mas jeje.- Me sonrió y yo también.

-¿Quieres un trago?-Me pregunta.

-SII.- Le contesto yo.

Después de unos minutos vuelve con las bebidas, me da una y la tomo esta mas que claro ¿no?Yo me levanto como puedo y casi me caigo, pero no me caí porque Vegetta me agarro de la cintura haciendo que quedemos muy cerca, yo lo agarro del cuello y él se acerca un poco mas, yo hago lo mismo y terminamos uniendo nuestros labios. Fue un beso tierno, no fue un beso que te da alguien cuando esta borracho que no esta consciente.

-Vegetta, mañana me voy a Madrid por un tiempo.- Le digo cuando ya nos separamos de beso por falta de aire.

-Te voy a extrañar guapísima.

-Yo también.- Le dije eso y me dio otro beso, esto es raro pero es solo porque estamos un poco borrachos ¿no?- Vegetta, es mucho pedir ser feliz?

-Depende quien este a tu lado.- Dijo eso y volvimos a donde estaban todos.

Salseoooo entre Vegetta y Cande(?

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora