5:De Fiesta!!

187 14 9
                                    

Narra Cande

-Con que me ibas a ir a buscar al aeropuerto ¿no?- Me olvide que hoy venia Ruben de visita.

-Sih tía te esperamoh mucho tiempo joder.- Dijo Mangel.

-Hola me olvide perdón, pasen.-Les respondí entre risas mientras me hacia a un lado.

-Ehh que hay Party y no me dijeron nada.- Dijo Ruben.

Y bueno así empezó la fiesta, pusimos la música a tope y empezamos a bailar, después de un rato el alcohol ya surgía efecto por así decirlo y como en todas las fiestas tenia que estar el que día "EH Y SI JUGAMOS A LA BOTELLITA", bueno tuvimos que jugar, y de ¿quién fue la idea? De Ruben perfecto, bueno nos sentamos en una ronda y empezamos.

Narra Ruben

Al parecer Cande se olvido de que hoy venimos con Mangel de visita y también venimos para pasar su cumpleaños con ella, la esperamos un buen rato e el aeropuerto, también le mandamos mensajes pero no los respondía. Fuimos a su casa y ahí estaban de fiesta ya veo nos olvido, empezamos la fiesta lo mas normal, música a tope, alcohol y eso, después se me ocurrió jugar a la botellita y así empezó todo primero fue así.

1-Willy y Vegetta.

2-Lana y Valen.

3-Cande y Luzu.

4-Mangel y yo.

5-Willy y Mangel.

6-Valen y Cande

7-Vegetta y yo.

Todavía no me tocaba con Cande y bueno eso era lo único que yo quería otra vez dimos vuelta la botella y taran Cande y yo perfecto.

-Buenoh, buenoh Candeh y Rubiuh les toca vamoh.-Dijo Mangel.

Cande estaba un poco sonrojada es tan mona cuando se pone así la quiero muco, bueno me levante y me acerque a ella y se quedo como en shock.

Narra Cande

Todo iba bien hasta que me toco con Ruben, yo pensé que no lo iba a hacer pero Mangel tuvo que hablar.

-Buenoh, buenoh Candeh y Rubiuh les toca vamoh.-Dijo Mangel.

Yo me sonroje un poco y ni siquiera se porque, odio jugar a esto me trae malos recuerdos, solo que no jugábamos a la botellita sino a verdad o desafió...

Flashback

-Bueno a esta ¿todo bien?- Pregunta July.

-Si ¿quién va ahora?

-Vos.- Dice July riendo.

-Okey, ni preguntes porque elijo desafío.- Dije muy segura.

-Bueno, bueno el desafío es besar a Celo.

-¿En la mejilla?

-Nop.

-Okay.

Me di vuelta y ahí esta él me miraba medio raro porque los dos teníamos novios y bueno eso pero un reto es un reto entonces lo bese, fue hermoso ese beso mejor que el primero nos quedamos un rato así cuando de repente mi hermano nos separa.

-Bueno ya es mucho cariño no ¿creen?

-Si perdón hermanito.- Lo abrazase.

Fin del flashback

Ese día, ese desafió dios, ya pasaron dos años y no logre olvidarme de él.

-¿Cande?- Dijo Ruben que estaba en frente mio, y me pare y lo bese, un beso tierno, y largo a la vez.- Este okay, ya esta. -Se fue a sentar donde estaba y me dedico una de sus sonrisas tan lindas.

-Ey chicos Luzu y yo ya nos vamos es muy tarde.- Dijo Lana levantándose, ahora que me fijo es verdad son la cuatro y es mi cumpleaños.- Y Cande Feliiz cumple! -Me dijo y me dio un abrazo.

-Ehh cierto ya es tu cumple un año mas vieja.- Me dijo Rubius.

Y así me saludaron todos, después se fueron Vegetta y Willy, entonces quedamos Mangel, Rubiuh, Valen y yo.

-Bueno chicos ¿donde duermen?- Les pregunto Valen.

-En el sillón.- Dijo Ruben.

-Pero si esta el cuarto de invitados con camas vayan a acomodarse ahí, ya saben donde queda.-Y así los chicos se fueron.-Uf, que cansancio.- Dije tirándome al sillón.

-Si eso es verdad, pero ¿qué hay entre vos y Ruben?- Me pregunto Valen.

-¿Eh?Nada, ¿estas loca? tomaste mucho me parece.

-Ríe.- No, en serio hay algo entre ustedes dos, pero cuando les toco besarse te quedaste unos segundos como en shock.

-Es que recordé algo que me había pasado con David, aunque ya pasaron dos años no lo olvide.-Dije yo.

-Mira Cande, si te olvidaste de Federico te podes olvidar de David, hace lo mismo que hiciste para olvidarte de Luca.- Federico fue mi ultimo novio, después de el no volví a creer en el "amor"

-De Luca me olvide gracias a David, y de Federico me olvide porque en mi mente lo seguía teniendo a David e hizo que lo olvidara rápido, me voy a acostar.

Me levante y fui para mi cuarto, me cambie de ropa y me acosté...

*Un año después*

-Te amamos Celo.-Le dije y le di un beso.

-Yo también las amo, te amo a vos y a esta peque que duerme acá.- Se acerca a Maylen y le da un beso en la frente, Maylen es nuestra hija, como los amo suena el timbre y voy a abrir.

-¿Hola?¿Esta David? Le tengo que dar una noticia.- Dijo esa chica, se me hace conocida.

-Daviid!Te busca una chica.- Le grite el vino corriendo.

-D...David amor.- Le dijo la chica y lo ¿beso?¿Esta besando a mi esposo?- Vas a ser papa.- Dijo la chica, no lo puedo creer, mi esposo me estuvo engañando todo este tiempo, lagrimas empezaron a caer por mis ojos.

-¿Me estas engañado?- Logre decir entre lagrimas.

-C...Cande, perdón no puedo más, yo se que vas a poder cuidar a Maylen tu sola.- Dijo y fue al cuarto corriendo, yo fui detrás suya.

-DAVID, NO ME PODES HACER ESTO, TENEMOS UNA HIJA.- Le grite mientras el juntaba un poco de su ropa.

-Ahora solo tu tienes una hija, CANDELA, ¿SI?, CANDELA, CANDELA....

Me desperté, tenia todas las mejillas húmedas y estaba llorando al parecer, todo había sido un sueño y en frente mía estaba Ruben, que cuando vio que me desperté me abrazo fuerte.

-¿Q...que paso?- Le pregunte.

-Estabas gritando David, y que no te podía dejar.- En ese momento lagrimas empezaron a salir, solo con escuchar su nombre.- Cande ¿estas bien?

-M...maso, ¿podrías dormir conmigo?- Le pregunte.

-Claro que si muyaya.- Le hice un lugar y se acostó conmigo, me abrazo y yo hice lo mismo.

No puedo creer el sueño que tuve, todo parecía real, había formado una familia con David, con el que me hizo tanto daño y aun que pasaron dos años no lo olvido, se podría decir que lo extraño pero no sé, lo único que quiero es ser feliz, ser feliz....




Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora