20:Sexta Carta...

129 9 3
                                    

Especial 6/6

Hola Tú...Hola que mas decir no?Un simple hola.

Nuestra historia de "amor" no es muy distinta a las otras..Bueno eso creo yo, nuestra historia tuvo sus pro y sus contra, mas contras que pro's.

Sigo pensando en ese día cuando nos conocimos sabes? Yo no quería conocer a ningún amigo de él siempre me parecieron estúpidos..Pero los conocí y me cambiaron la vida que ironía no?

No era una muy linda historia de amor..Dos chicos de tan solo  19 años..Uno como siempre la cagaba pero la otra siempre lo perdonaba. Me odie un tiempo por perdonarte todo..Por dejar que me hagas sufrir y por tu culpa perdí a Ruben..Pero a pesar de tenerlo a él a mi lado no te podía olvidar.

Que le hiciste a mi mente como para no poder sacarte de ella nunca?Que me hiciste?

Odio no poder odiarte. Te juro lo trate miles de veces lo decía y lo decía pero en el fondo yo te seguía amando..Creo que te sigo amando pero todo salio mal.

Digamos que no tuvimos la mejor edad para conocernos no eramos tan maduros y no digo que ahora lo seamos pero mas que antes si..Sabes que?Por un momento estaba decidida  a irme y dejarlo todo, a huir de los problemas, pero no lo voy a hacer.

Luego de que todos tengan su carta y la lean voy a hacer algo..Algo que no hacia desde hace mucho luego de eso te voy a ir a visitar..Y luego viene lo ultimo pero todavía es un secreto..Shh

Mi patito..Me hubiera gustado que nos hayamos conocido sin tener parejas..Sin correr riesgos como una pareja normal sabes?También me hubiera gusta ser mas para que vos te sintieras feliz y no me engañes con otras..Pero parece ser que era muy poco para vos.

Te amo o eso creo...Ya no se si decirlo así pero bueno. Te amo y nunca dejare de hacerlo..No importa lo que pase ni lo que haga yo te amo.

Atte: Tu Chica. 

La ultima carta..La que mas me duele ya no se si lo amo pero tengo un sentimiento hacia él y es grande. Fui a su piso y deslice la carta por debajo de la puerta..Ultima carta..Primera parte del plan hecha faltan dos.

******

Holaa PandicorniosZombies!Espero que les allá gustado el especial!

Les quería decir que cambie las edades de Celo y Cande antes tenían 19 y ahora 21 ya que ahora que me doy cuenta es mucha diferencia entre la edad real de Celo y bueno eso.

Byee besitos <3<3

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora