Narra Celopan
Al parecer al perder el contacto con la ambulancia no sabe donde esta Candela, y en los otros hospitales no tienen su identidad.
No sabemos si esta viva o muerta...
Un Mes Después
No aparece. Ella simplemente no aparece, nadie sabe nada y los doctores dicen que lo mas probable es que haya fallecido pero y ¿su cuerpo?
También dicen que pudo a ver perdido la memoria y no tienen los papeles para saber quien es en verdad. Yo conseguí una novia al igual que Rubius pero los dos sabemos que solo lo hacemos para olvidarle a ella.
Hoy mismo estamos a 14 de Abril de 2016, ya hace un año paso su accidente y el 19 de noviembre se cumple los dos años.
Narra Cande
-Tal parece eras una guerrera.-Susurro.
-Y eso que significa?- Le pregunte, estoy tan confundida.
-Eso lo tendrás que recordar vos, acá tengo toda tu información.- Me mostró unos papeles.-Te llamas Candela, Candela Santorini.- Dijo con una sonrisa.
Candela Santorini... Santorirni. Que apellido mas raro.
-Y eso de que me sirve? No me importa mi nombre, me importa mi familia. ¿Por que mierda no me visito?- Dije frustrada.
Es horrible, no se en que pensar no tengo un pasado. Jack se levanto y se fue cerrando la puerta de un portazo. Empece a mirar hacia mis costados y en la mesita había un celular.
Lo tome y como una persona normal lo prendí, pero no pude hacer nada mas ya que tiene contraseña. De fondo de pantalla podía ver a una chica que tenia casi los mismos rasgos que yo y estaba en una longboard y un chico a su lado.
Trate de poner miles de cosas pero ninguna era la contraseña correcta, frustrada deje el celular donde estaba y me puse a tratar recordar mi pasado.
-Tienes visitas.-Dijo Jack desde la puerta, él salio y entro un chico parecido al de la foto.
-Como te llamas?- Pregunto este, tenia una libreta en sus manos.- Hey, me escuchaste?
-¿Y vos?¿Como te llamas?- Él me miro para después reír.
-Yo hago las preguntas.- Lo mire con los ojos entrecerrados y no hable.- Ahg yo soy Rubius y vos Chica?
Y creo que se fue yo estaba tratando de agarrar la nutella pero no podía y de repente se me cae una caja en la cabeza si una caja con todas nutellas se me callo en la cabeza escucho que alguien se ríe y era ese chico.
-Oye no piensas ayudarme?
-Si,si.-Me ayuda.-Oye ahora eres española?
-Te vas a presentar?
-Ah si, yo soy el rubius un gusto...
Moví mi cabeza repentinas veces, no entiendo que fue eso.
-Oye estas bien?-Pregunto, yo lo mire y sonreí.
-Candela, mi nombre es Candela sabes te me haces conocido.- Él solo me miro y se fue no sin antes anotar en su libreta algo.
Me quede mirando la puerta confundida. No entendía que fue eso?Mi cabeza comenzó a doler y apreté el botón que estaba a mi lado luego de unos minutos llego Jack.
-¿Que pasa niña?- Pregunto de mala gana.
-Me duele la cabeza y me siento mareada.- Dije mirándolo él solo rió y se sentó a mi lado.
-Que recuerdo tuviste?- Me pregunto y yo lo mire confundida.-Fue con el chico de recién?¿Ahora que otro recuerdo tienes?
-Ese mismo chico se me presentaba, yo lo conozco y es el mismo chico del celular.- Dije muy confundida y el dolor de cabeza no ayudaba en nada.- Había nutellas.
El se rió negando con la cabeza y se fue devuelta dejando aun mas confundida que antes...
Narra Rubius
-Bueno como siempre nos dividimos y le preguntamos los nombres a las chicas para luego volver y preguntar los apellidos, ya saben Candela puede estar cambiada.- Dijo David yendo hacia a el lado izquierdo del hospital, yo fui hacia el derecho y Valen hacia el del medio.
Lo que siempre hacemos es ir a un hospital y buscar a Candela ya que hace un mes desapareció y no la encontramos. Fui sala por sala cuando quise entrar a la 123 un chico me lo impedido.
-¿Quien sos?-Pregunto el chico.
-Soy Ruben, tengo el permiso de pasar.- Me dejo pasar.
Entre y vi a una chica muy parecida a Candela pero no podía ser ella tenia el pelo decolorado y estaba con unos rasgos distintos.
-¿Como te llamas?-Pregunte, al ver que no contestaba le volví a hablar.-Hey, me escuchaste?
-¿Y vos?¿Como te llamas?- Yo la mire para después reír, quien se cree?
-Yo hago las preguntas.-Me miro con los ojos entrecerrados y entonces hable.-Ahg yo soy Rubius y vos Chica?
Se quedo un momento mirando a la nada y después de unos minutos comenzó a mover la cabeza.
-Oye estas bien?- Pregunto, ella me miro y sonrió.
-Candela, mi nombre es Candela sabes te me haces conocido.- Yo la mire de mala gana y anote su nombre en mi libreta para luego irme.
Seguí buscando y solo encontré cuatro chicas con el nombre Candela y que hayan llegado hace un mes. Nos encontramos devuelta en la sala de espera y juntamos todos los nombres en total había 30 chicas con ese nombre ahora tendríamos que buscar a la chica que se apellide Santorini. Pero eso solo era en el primer piso ahora habría que ir al segundo.
Narra David
Me pase por la sala 123 que es la que Ruben dijo que había una chica parecida a Cande. Cuando iba a pasar un chico me para.
-¿Quien sos?- Dijo borde.
-Estoy autorizado a pasar córrete niñato.- Le dije enojado, él se corrió y yo pase.
Me sorprendí al ver a una chica idéntica a Candela solo que estaba mas flaca, pelo decolorado pero estaba igual que siempre, cuando la chica noto mi presencia me miro e hizo una mueca.
-Hola, ¿Como te llamas?- Le dije amable sentando en una silla que estaba al lado de su camilla.
-Candela y tu?- Pregunto mientras entrecerraba los ojos.
-David pero me dicen Celopan.- Dije con una sonrisa.
La chica me miro por unos segundos pero después se tapo la cara y comenzó a murmurar cosas hasta que se desmayo y entro el mismo chico de antes acompañado por un doctor.
-Esta recordando.-Susurro el chico.
*********
Subo este hoy por que mañana no puedo subir.Byee
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*
FanficSegunda temporada de la Hermana de Zeus Candela se fue de Madrid a Noruega con Ruben(Rubius)un tiempo. Porque Celopan la engaño con Camila. Eso a ella le afecto mucho nunca salio en los vídeos de Rubius hasta que un día si, encontrara nuevas amist...