22:A Donde Voy..?

144 10 0
                                    

Escuchar la canción, gracias:3
Narra Cande

No se que hacer. Me están diciendo que me vaya..Que me suicide..Me marean hablan todas juntas..No son las mismas son otras.

-Te necesito Rubius, quiero estar con vos.- Dije en un susurro..No soporto esto.

¿Qué mierda me pasa?No reacciono..No se que hacer..Quiero llorar, tirar todo, irme a cualquier lado.

Oh te podes suicidar, nos haces un favor a todos.

No, no, no, no..No otra vez, esas voces no. Me suena el celular y voy hacia él.

Rubius.

*En la llamada*

-Hola?-Digo yo.

-Cande?!Dios linda no sabes lo preocupada que estaba por vos.- No es él, es Valen.

-Oh hola Valen, por que estabas preocupada?-Le pregunto normal.

-Te piensas que no lo se?Donde estas?Voy a tu piso ahora mismo.-Dijo cortando la llamada.

*Fin de la Llamada*

Tan solo fui al cuarto y me recosté en la cama con la carta en la mano. Releyendo cada palabra..Destruyéndome un poco mas cada vez que la releía.

No quiero verla, quiero estar sola y no cruzarme con nadie. Mejor me voy antes que venga ¿no?

Junte todas mis cosas en un bolso, tome plata, ropa, todo lo necesario y me fui del piso de Ruben.

{...}

Creo que ya paso como una hora desde que me fui y ahora estoy en la habitación de un hotel recostada en la cama pensando, no deje de pensar desde que me fui de la casa de David.

Sera verdad que me ama?Me estará usando?En algún momento paso por su mente?Sonríe cuando me recuerda? Tantas preguntas pasan por mi mente pero ninguna tiene respuesta, nadie me va a responder las dudas que tengo.

"Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón, me levantas y luego vengo abajo. Porque soy humana.."

-Mis brazos no son hojas..No los tengo que cortar..- Susurro continuamente pero esto me esta matando..No lo soporto, necesito desahogarme conmigo misma, tengo que hacerlo mierda como para esto?Y si esta vez no me controlo?Admito que tengo miedo, tengo mucho miedo..

Miedo a quedarme sola ya se fue Ruben cuanto falta para que se vaya otra persona importante para mi?Cuanto falta para que me vuelvan a dejar tirada como un trapo?Para que Valen se vaya con Mangel y me deje?No lo soportaría...Ya no soporto nada.

Narrador Omnisciente

Candela decidió dejar de jugar, no iba a soportar sufrir así tenia que hacer las cosas bien le guste o no. Pero tan solo tiene 21 años y le falta mucho por vivir pero como el dicho dice.

Seras feliz, dijo la vida, pero primero te haré fuerte.

Todos cometemos errores y en nuestro camino siempre habrá retos por los que tengamos que pasar. Algunos sufren y se quedan ahí...No los logran pasar pero tienen gente a su alrededor que la ayudara, de cualquier manera siempre pasaras los retos que te de la vida.

Pero Candela es una chica especial...Alguien que sufre para hacer feliz a las demás personas, no le importa que tiene que hacer si eso le hace bien a alguien lo hace y por eso sufre mucho. Siempre pensó que iba a encontrar el amor e iba a ser fácil, sin problemas pero se dio cuanta que nada de eso es real cuando lo conoció a David.

Las cosas se pusieron difíciles y ahora no sabe como reaccionar antes este reto. Tan solo piensa en desahogarse y no la culpo quien no se quiere desahogar cuando las cosas se ponen difíciles?

Antes de comenzar a desahogarse decidió idear un pequeño plan el cual consistía en tres partes.

1.Enviarle cartas de despedida o de recuerdos a seis personas importantes.Entre ellas estan Julieta, Valentina, Amanda y Agostina, Zeus, Rubius y Celopan.

2.Luego de mandar todas las cartas visitar al chico que arruino todo David.

3.Decidir entre dos opciones.

Candela comenzó a escribir las cartas la primera seria para Julieta, su mejor amiga o mejor dicho su ex-mejor amiga, desde que volvió nada fue lo mismo todo estaba raro entre ellas. Luego Valentina, la chica que le cambio la vida por completo, para bien, y esta muy feliz por ella. La tercer carta seria para Amanda y Agosina, una carta para las dos, Candela esta muy feliz por Agos ya que esta haciendo feliz a su hermano.

Al terminar las cartas para las chicas comenzó a escribirles las cartas a los tres chicos mas importantes para ella. Primero su hermano, en su carta le recordó algunas cosas, ella a pesar de que se reconciliaron, no lo perdona de todo. Luego Rubius, ese chico que apareció de la nada, que le sacaba sonrisas siempre que estaba mal pero ahora que se fue quien haría eso?Y por ultimo su amor..El chico del que se enamoro pero las cosas no salieron como se pensaban, sufrieron mucho y siguen sufriendo pero a pesar de eso ella lo sigue amando un poco.

Las cartas ya están hechas comenzó a dejarlas donde pertenecían y luego de eso fue devuelta al hotel y le dejo un mensaje Rubius.

"Espero que mi carta no te llegue muy tarde. Te quiero y no tuviste la culpa."

Un mensaje simple, ya que no le quería dar muchas explicaciones. Camino a la casa de David para así seguir su plan se encuentra con Valentina, tenia una carta en la mano y estaba con una cara de preocupación. Candela ya sabia lo que significaba pero no le importo lo único que hizo fue seguir su camino, seguir su plan al pie de la letra...

*****************

Vierneees!Holaa PandicorniosZombiees espero que les allá gustado y les tengo que decir que se esta acercando el final xc.

El lunes nuevo cap recuerden!!Ah y graciaaas por los 2K de lecturas las/los amooo! Son lo mejor y muchas gracias por los votos me ayuda mucho!!

Besitooos byee<3<3

Todo Cambio, No Somos Iguales*Celopan Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora