Capitulo Tres

275 13 0
                                    

Y estábamos completamente solos claro a excepción de Carmen. Nuestros padres se habían ido a Londres por negocios de la empresa. Enrique se hospedaba en el hotel junto a su prometida, Alejandro no llegaría hasta el viernes y los únicos que estaban en casa eran Miguel y Carlos.

Hasta el momento no había tenido algún problema con el Niño bonito de la selección mexicana, llegaba de la escuela y tenía el trabajo que debía hacer con instrucciones que el mismo había escrito en su letra o mejor dicho garabatos. Yo hacía mis tareas y después el trabajo cuando terminaba se lo dejaba en la mesa donde lo había recogido y el por la mañana antes de irse lo recogía. Así fueron los cuatro días seguidos.

Por otra parte yo había estado en el comité del anuario, seleccionando fotografías y decoración de este.

Cuando llegue a casa me fui a la cocina me senté en la barra y saque mi laptop y tome una manzana cuando Miguel entro.

-Entonces ¿Serás la suplente de Mery? -dijo con su mirada esperanzada, esa a la que no podía decirle no.

-No tengo opción ¿verdad? -dije mordiendo la manzana. Porque sabía perfectamente que no me lo estaba preguntando sospechaba que ya estaba incluida en la lista.

-No. Te vas a divertir créeme. Tal vez y conozcas algún chico en el evento y puedas llevarlo al baile de la empresa o al evento de Alejandro.

-El único chico que me interesa tiene novia y ni siquiera sabe de mi existencia Miguel... aparte no es como mi baile de graduación ¿porque me invitaría alguien al baile de mi familia?

-Sebastián El Niño bonito del instituto ¿En serio Él? Brianda mereces algo mejor.

- ¿Cómo quién?

-No lo sé... ¿qué tal José?

-José ¿El nerd? ¿el hermano de Angel tu amigo?

-Oye no juzgues, mereces alguien que sea inteligente y que sepa qué hacer con su vida, no aun chico que no sabe ni que hacer terminando la escuela.

-Para que discuto sobre este tema contigo si a todos los hombres les gustan las rubias y huecas como Holland.

-No a todos...

- ¿Mencióname a uno que no esté enamorado de una rubia hueca?

-No se... yo por ejemplo.

- ¿Tu? En serio Miguel, a Enrique, a Alejandro y a Carlos les vuelven loco las rubias y tú no eres normal...

-Cállate. -dijo riendo y después guardo silencio por un momento-... Y Dime ¿ya sabes que usaras en el evento?

-No. Los vestidos que tengo no son como para ese tipo de eventos. ¿Dime que vestidos tenemos permitidos usar? -pregunte cerrando mi laptop.

-De coctel y de noche. Oh y no muy escotados. -me advirtió con el dedo acusatorio.

- ¿Colores?

-El color que desees pero creo que a ti se te verían los colores oscuros ya sea negro o azul marino e incluso en blanco por tu tono de piel...-me le quedé viendo desde cuando él sabía de esto.-Cállate que ya estoy tomando las cosas en serio con eso de la empresa en USA. ¿Quieres que te acompañe?

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄  || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora