Capitulo Once

202 13 16
                                    

Por la mañana despertamos y había una lista en la mesa del comedor, donde nos estaba sirviendo Carmen de desayunar.

— ¿Qué es esto? —pregunte tomando la nota.

—Al parecer dejaron indicaciones. —comentó Carmen.

— ¿De qué? —pregunte.

—De lo que harán en su ausencia.

—Espera... espera ¿que no se iban en una semana?

—Adelantaron el viaje... —comentó.

—Para que no le volviera hablar de lo de Stanford...

—Tal vez...

—No puedo creer que me haya hecho esto, nunca le pido nada y ahora que se lo pido él hace lo contrario

—Hermana iras a Stanford en septiembre porque mejor no disfrutas que tus dos hermanos que te quieren —me dijo Miguel sentándose en la mesa mientras me sonreía, a veces mis hermanos me dan miedo.

—No es solo ir a Stanford es...

— ¿Qué?

—Quería estar lejos solo por dos semanas.

— ¿Porque?

—No lo sé necesito estar sola, pensar... no lo se.

—Es eso o era para no ver la cara de Carlos mientras estaba aquí.

—No... bueno si... —admití.

— ¿porque estar sola?

—No lo sé... solo... yo me entiendo Miguel.

—Bri ¿alguna vez te has enamorado de verdad?

— ¿De qué hablas?

—Se que te gusta El Niño bonito pero... alguna vez te a pasado que pienses en el todo el dia, que te pones nerviosa con tan solo verlo pasar o simplemente que cuando lo ves... el en verdad te brinda confianza.

— ¿A qué viene esto?

—Solo una simple pregunta... en serio te gusta Sebastian como para pensar en que si se llegara a dar algo con el tendrían algo en común.

—No...

— ¿Cómo es que te gusta?... digo porque cuando una persona se enamora es por algo y ese algo es algo en común. ¿Tú y el no tienen nada en común?

—Jamás me había puesto a pensar en eso...

—Sebastian aun esta con Holland ¿sabías eso?

—Él me dijo que habían terminado

—Pues según Mery aún están juntos o a menos que ahora se use de darle un anillo de compromiso a tu ex...

— ¿Anillo? ¿Compromiso? ¿Por qué me estás diciendo esto?

—Bri... que mejor que te lo diga yo a que te lo diga la zorra de Holland y que te lo eche en la cara, te vas a sentir mal por haber confiado en ese idiota.

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐓𝐄  || 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora