Confesión por: Anónimo
"Hace unos 4 años aproximadamente yo estaba en otro colegio y sufría de bullying por unas niñas, yo era gorda y no tenía cara de muñeca como todas ellas, siempre me molestaban, pero nunca le dije nada a nadie por miedo a que me hicieran algo, la cosa es que después me cambié de colegio y me sentía aliviada, que me sacaba un peso de encima pero después de un tiempo de haberme cambiado de colegio, una de ellas me habló por un chat de Facebook, insultandome y molestando por cosas sin sentido, yo cerré mi cuenta y me cree una nueva. Estuve un tiempo deprimida que llegue a estar obsesionada con bajar de peso, se me notaban los huesos, las costillas, columna, cadera y unos del cuello, mi mamá me llevo con un nutricionista para ver porque estaba tan delgada y me dijeron que no tenía que estar así, que hay personas peores que yo. Después nunca más volví a saber de las niñas que me molestaban, hasta un par de semanas que una de ellas me volvió a hablar, pero aquí en wattpad, ese día me puse muy asustada y le dije que no me hablará que no me molestará más. No sé qué hacer, porque me da miedo que me vuelva a molestar como lo hacía antes, he tratado de tranquilizarme, pero no puedo. Incluso ahora en la escuela que estoy, algunas niñas me molestan, pero no las tomo en cuenta."
Mi consejo:
No les hagas caso ni tomes en serio lo que ellas te dicen, porque lo único que quieren es verte sufrir. Bloquealas de todas tus redes sociales para evitar que te molesten por estas, puedes hablar con tu mamá sobre esto, así ella podrá tomar cartas en el asunto, no te quedes callada ni dejes que te sigan molestando.
Ignóralas y evitalas, no saben que todo se paga en la vida... Mantente fuerte♥
¿Qué le aconsejan?
¡Gracias por tener confianza!
¡Envíen sus confesiones por mensaje!
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una adolescente
RandomSi has leído mi primer libro, sabrás de que trata este. En este libro están escritas las confesiones que ustedes me envían, así que si tienes una confesión, necesitas un consejo y quieres que aparezca en el libro, enviala por mensaje, publicaré la...