Confesión 74

61 12 7
                                    

Confesión por: Anónimo          


"Necesito ayuda, ¿cómo sabes si te gusta alguien?. Una amiga mía tenía un 'novio' pero era como si fueran conocidos. Terminaron y más tarde el chico me dijo de quedar nosotros solos y no sé si era en plan cita o quedada. Al principio no sabía que hacer porque era el ex de mi amiga y cuando estaban 'juntos' nunca habían quedado ni nada de eso. Al final acepté pero fui con mi mejor amiga y después me dijo que le gustaba el chico desde que quedamos. Él es un curso mayor que yo y siempre que le veo es como que me pongo nerviosa y no puedo evitar verle y hay veces que nuestras miradas se cruzan y después alguien la aparta.

Ahora siempre que quedo con él es con mi mejor amiga y noto un poco de tensión y siempre termino hablando yo sola para romper el silencio. El otro día comenté algo de mi fiesta de cumpleaños y como él estaba presente se me ocurre decirle que si quería le podía enviar una invitación por WhatsApp y me dijo que le parecía bien.  Ahora no sé si le gusto o me gusta o solo es atracción o yo que sé, lo peor es que se me da fatal habar con hombres. ¡Que alguien me ayude!"



Mi consejo:    

Bueno, creo que cuando te gusta un chico o te llama la atención, siempre estás tratando de estar tipo acosándolo jajaja, te la pasas viéndolo y hablando de él con tus amigas, además sientes que te sonrojas cuando está él o te pones nerviosa. Tú sabrás si te gusta o no.

Y creo que sería raro salir con un chico que anduvo quedando con mi amiga y ahora que mi mejor amiga guste de él y yo sienta algo por ese chico, ¿no crees?, es algo muy enredado eso. Pero si a tu mejor amiga y a ti les gusta el mismo chico te recomiendo que ninguna quede con él ya que podrían haber problemas entre ustedes, mejor véanlo sólo como un amigo. Pero sino, adelante, lígate al chico si es que te gusta. ¡Suertee! :)



¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)




¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si necesitas un consejo o tienes una confesión que quieras hacer para el libro, envíamela por mensaje, ten confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora