Confesión 39

172 10 0
                                    

Confesión por: Anónimo.

"Yo tengo novio y al principio todo era como todo amor y cosas lindas, pero luego poco a poco dejamos de escribirnos en vacaciones y así hasta el punto de llegar a una conversación que consistía en 4 mensajes, por lo que he pensado en terminar con él, pero la verdad no sé. Entonces, yo me he sentido atraída por mi mejor amigo, pero él me ha contado que le gusta una chica y yo lo he ayudado para que se anime a declararsele (el masoquismo, lo sé), pero la verdad es que el me trata mejor que mi "novio", él se preocupa 100 veces más y todos, TODOS, los días me pregunta que cómo estoy, que si llegué bien de tal parte. ¡No sé qué hacer! ¿Qué me recomiendan?"

Mi consejo:

Si ya no sientes lo mismo por tu novio, es mejor que terminen las cosas. Si te sigue gustando tu novio platica con él y lleguen a un acuerdo.

Puedes decirle a tu amigo que te gusta pero ya que hayas terminado con tu novio. Eso sí, si le dices a tu amigo que te gusta ten encuenta que quizás él sólo te quiere como amiga, así que mejor puedes investigar si él gusta de ti o si él antes gustaba de ti, puedes decirle a tus amigas que te ayuden o puedes esperar a que se den las cosas con tu mejor amigo.

¿Qué le aconsejan ustedes?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora