Confesión 23

256 21 4
                                    

Confesión por: Anónimo

"No me siento conforme con mi cuerpo, no me gusta como me queda la mayoría de la ropa y se que en mi grado para los varones soy una de las chicas feas. Lo peor de todo es que él chico que me gusta, gusta de mi mejor amiga y me hace muy mal cuando él habla con ella o en las fiestas la saca a bailar, creí que lo iba a poder superar pero es mas difícil de lo que creí. No quiero arruinar mi amistad con mi mejor amiga insisto en que un chico no nos va a separar.

Y él colmo de todo esto es que en poco me voy de viaje de estudio y hay como una cena a la que le decimos 'cena de velas' y él invitó a mi mejor amiga y es como muy duro y feo"



Mi consejo:

Amate tal cual eres, si no te gusta tu cuerpo puedes hacer ejercicio pero hazlo por ti misma, por tu salud, no por el que dirán. También hay muchas prendas que te ayudan a sacarle provecho a tu cuerpo. No eres fea y si alguien dice eso está muy equivocado, eres hermosa de la manera en que eres, aceptate tal cual eres.

Sobre el chico, será mejor que hables con tu mejor amiga y le digas que él te gusta, porque después a futuro quizás les pueda causar problemas, he visto en varios casos que después las que eran "mejores amigas" se dejaron de hablar por el chico que les gustaba, no dejen que eso arruine su amistad, olvídense de ese chico que pronto llegará el indicado y mantengan su amistad.

¿Qué le aconsejan ustedes?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)



¡Envien sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, enviamela por mensaje, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora