Confesión 61

94 8 0
                                    

Confesión por: Anónimo         

"El caso es que estoy enamorada de un amigo, (aunque no sé si me considera su amiga) él es 3 años más grande que yo, ya le dije que me gusta y me dijo que no habría problema que nuestra relación no cambiaría, el problema es que creo que a él le gusta una amiga mía y me siento mal porque cada vez que quiero hablarle, ella viene a interrumpirme y él la prefiere, entonces yo me tengo que ir para darles privacidad. No sé qué hacer, si dejarlo y olvidarlo o seguir luchando porque me haga caso"

Mi consejo:       

Existen 2 opciones; puedes volverle a decir eso (que te gusta), y también le puedes decir que si lo intentan. Pero también, pues si tú ya le dijiste que te gustaba y él no tomó tanta importancia, quizás si debas olvidarlo, no le dejes de hablar ya que te verías muy obvia, sólo trata de olvidarlo. 

¡Suerte! Verás que pronto el chico indicado llegará :)

¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡PERDÓOOON! Perdón por no estar activa como un mes, no tengo ninguna excusa hacia esto :( (quizás ni se dieron cuenta o no sé xd)

Lamento la tardanza al haber publicado estas confesiones.

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora