Confesión por: Anónimo
"Hace más o menos un año, descubrí que me había enamorado de un chico al que conocí con seis años, ya que nuestros padres eran amigos, y que habíamos sido amigos desde entonces. Siempre ha sido una persona hacia la que he sentido un gran aprecio, pero hasta el año pasado no me di cuenta de lo mucho que lo amaba, tal vez fue porque empecé a conocerlo mejor que nunca.
Y justo cuando consigo darme cuenta de ello, me doy cuenta de que parece estar enamorado de otra chica. Casualmente la chica es una de mis peores enemigas; nuestros padres también eran amigos, así que solíamos ir de cena cuando éramos más pequeños (y también ahora), los tres juntos (es decir, el chico del que me he enamorado, la chica a la cual odio, y yo). Hubo una época en la que fui la mejor amiga de la chica, pero ella puso a todo el mundo en mi contra y me abandonó, por lo que yo quedé sola (tal vez por culpa de ella soy tan tímida y tengo tan baja autoestima).
El caso es que no sé lo que hacer, finjo ser amiga de la chica porque después de estar muchos años distanciadas y casi sin hablarnos, de repente a vuelto al grupo de mis amigas, y como no quiero que el chico me odie por yo odiar a la chica, pues eso.
No me atrevo a declararme al chico por miedo a que me rechace, parece evidente que le gusta la otra chica. Y no sé qué hacer, hay días en los que me siento destrozada porque sé que no me ama, pero entonces él me sonríe, me alegra el día y me deja muy confundida. Él no se le ha declarado ni nada a la chica, pero a lo mejor lo hace pronto.
¿Qué puedo hacer?"
Mi consejo:
Bueno, para empezar es que si la chica no te cae bien y además a puesto a las personas en contra tuya, no deberías considerarla como amiga, no le hables, la verdad es que gente así no es buena en nuestra vida. Si ella te saluda o te habla, salúdale y háblale por respeto y por educación.
Y sobre el chico, anímate a decirle que te gusta, haz el intento, si no lo intentas nunca sabrás qué pudo pasar. ¡Suertee! :)
¿Qué le aconsejan?
¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)
¡Envíen sus confesiones por mensaje!
Si necesitas un consejo o tienes una confesión que quieras hacer para el libro, envíamela por mensaje, ten confianza :)
Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una adolescente
AcakSi has leído mi primer libro, sabrás de que trata este. En este libro están escritas las confesiones que ustedes me envían, así que si tienes una confesión, necesitas un consejo y quieres que aparezca en el libro, enviala por mensaje, publicaré la...