Confesión 35

194 13 4
                                    

Confesión por: Anónimo

"Hace tiempo me gustaba un chico, pero luego dejó de gustarme y tuve novio (quién es mejor amigo del chico). Entonces hace unos días, el chico me habló y estuvimos hablando y creo que estoy sintiendo cosas por él de nuevo, pero lo niego con mis amigas, quiénes dicen que yo haría buena pareja con él. Últimamente él se ha alejado de mí, ya no me habla cómo antes y ya no hablamos en persona. La verdad no sé qué hacer, pienso que él está enamorado de mí por la forma en la que me mira y me hablaba cuándo hablábamos, pero un día sólo se alejó y no sé sí él siente cosas por mí todavía, o sí algún día las sintió, estoy muy confundida. ¿Qué hago? ¿Le hablo? Porque cada vez que le hablo me siento cómo sí le estuviera rogando.

Aparte de que una amiga también siente cosas por él y yo lo único que estoy es confundida.

Aparte, hoy en la clase se sentó en la silla de un amigo que estaba al lado mío y le dijo a mi amigo que se pusiera detrás y pasamos toda la clase y el recreo chocando nuestras miradas."



Mi consejo:
Anímate a hablarle una vez más, si él se vuelve a distanciar mejor pues ya no le hables. No te desanimes que pronto llegará el chico indicado.

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, enviamela por mensaje, no imporatq que tipo de confesión sea, envíala, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora