Confesión por: Anónimo
Esta confesión es sobre el capítulo "Confesión 29" es una continuación.
"Bueno, resulta que este chico, él aún me gusta pero él es muy incomprensible, verás a veces me habla por 'Messenger' de lo más genial, me trata bonito y todo pero cuando nos encontramos en el colegio hace como si nada, es super serio, a penas y me saluda y cuando trato de hablarle me esquiva pasa con su celular todo el tiempo.
Yo una noche le reclamé y le dije que parecía que hablara con dos personas distintas, él para el colmo se molestó pero después dijo que si me sentía así por qué no se lo había dicho para él cambiar. Bueno, después de eso supuestamente él iba a cambiar pero no lo hizo y eso a mi me dio rabia y lo eliminé, luego duramos un tiempo sin hablar, hace poco teníamos hora libre y él estaba molestando con esa compañera y yo jugando, cuando entró el profesor yo me senté en su silla y vi que él venía y pensé que ya me iba a parar pero no, ¡se sentó a mi lado!, en ningún momento me pidió que me levantara. Bueno, estuvimos hablando y todo bien, a la noche me volvió a mandar la solicitud y yo lo acepté, hemos estado hablando todo bien pero una 'amiga' creo que gusta de él, todo el tiempo pasa preguntando si hablo con él y que eso es muy molesto y ella lo niega.
Pero no sé si yo le gusto o no, es tan raro cambia de un momento a otro y no sé que hacer y esa chica pasa con él y se toman fotos y eso pero ella tiene novio, eso es un alivio pero no sé si él guste de ella."
Mi consejo:
Si el chico sólo te va a estar hablando cuando él quiere, será mejor que lo olvides y lo trates como amigo nada más. Creo que nadie se merece que una persona le hable cuando quiera.
Pídele a tus amigas que te ayuden a investigar si el chico quiere contigo o algo sobre su comportamiento tan bipolar.
¿Qué le aconsejan ustedes?
¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)
¡Envíen sus confesiones por mensaje!
Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una adolescente
RandomSi has leído mi primer libro, sabrás de que trata este. En este libro están escritas las confesiones que ustedes me envían, así que si tienes una confesión, necesitas un consejo y quieres que aparezca en el libro, enviala por mensaje, publicaré la...