Confesión por: Anónimo
"Yo antes era una chica bastante extrovertida, pero cuando iba a entrar a secundaria me mudé y perdí todo, en el colegio en el que entré me hacían bulying y perdí toda mi autoestima y confianza, mi mamá me cambió de colegio a mitad de año, mis notas eran las mejores y todo pero yo no era feliz allí y al cambiar pues no fue mucho el cambio, habían chicas que me molestaban por tener una piel morena, así que mi autoestima bajó más de lo que ya estaba. Toda la gente alrededor siempre tenía amigos y una pareja, así que decidí hacer amigos por una app, conseguí una amiga que siempre me apoyaba, pero un día conocí a un chico, me enamoré de él, él me hizo mucho daño en lo que llevábamos de relación y por eso, ahora ya no quiero experimentar eso otra vez, por eso decidí empezar desde cero. ¿Tienes algún consejo sobre qué puedo hacer con mi autoestima y como tener más valor para hablar con los chicos?, porque a veces me considero fea, ya que nunca en mi vida he dado mi primer beso ni he tenido novio, ayuda plis"
Mi consejo:
Que chicos tan tontos los que te hacían bullying, ignóralos, tú vales muchísimo más que ellos, no dejes que comentarios negativos te derrumben, sé fuerte y mantente positiva.
Aprende a quererte a ti misma, ámate tal cuál eres, eres hermosa por dentro y por fuera, sé tu misma.
Para subir tu autoestima, pega alguna frase de motivación en tu cuarto y que al despertarte, esa frase sea lo primero que leas, después báñate y arréglate como a ti más te guste, sal a pasear al parque, visita tiendas o realiza alguna otra actividad para despejar tu mente, eso puede hacerte sentir mejor. Y cuando te veas al espejo, elogiate, dí palabras y frases bonitas para ti misma. Recuerda que tú eres hermosa tal cual eres.
Y sobre los chicos, uff la verdad es que yo tampoco soy muy buena hablando con ellos, pero te recomiendo que siempre seas tú misma, si alguien te va a querer debe de aceptarte tal cuál eres, sé amigable y amable. No te preocupes, que algún día llegará el chico indicado. La verdad es que yo tampoco he dado mi primer beso, bueno, ni novio he tenido, y si les dijera mi edad, se burlarían de mi okno jajaja xd
Y te recuerdo que no porque no tengas novio o porque aún no has dado tu primer beso eres fea, claro que no, eres hermosa y no necesitas a ningún chico para sentirte mejor contigo misma, vales mucho, debes de saberlo.
¿Qué le aconsejan?
¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)
¡Envíen sus confesiones por mensaje!
Si necesitas un consejo o tienes una confesión que quieras hacer para el libro, envíamela por mensaje, ten confianza :)
Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)
All the love.❤
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una adolescente
AléatoireSi has leído mi primer libro, sabrás de que trata este. En este libro están escritas las confesiones que ustedes me envían, así que si tienes una confesión, necesitas un consejo y quieres que aparezca en el libro, enviala por mensaje, publicaré la...