Confesión 56

118 8 0
                                    

Confesión por: Anónimo      


"Estoy enamorada de un amigo (bueno en realidad no sé si me trata como una amiga) y la cosa es que quiero decirle que me gusta, pero antes quiero decirles a mis papás ya que si le digo a mi amigo que me gusta se los va a gritar a todos. La cosa es ¿cómo les voy a decir a mis padres que me gusta un niño?. Tengo vergüenza porque me pueden molestar y eso.

PD: Sé que me van a molestar porque cuando hablo con un niño dicen que me gusta y me empiezan a molestar"



Mi consejo: 

La verdad no pude apreciar que si con molestar te referías a que te regañaran, pero si no te sientes cómoda sin antes decírselo a tus padres, habla con ellos, creo que sería genial.  Cuéntale al que le tengas más confianza antes (pero aún así le tienes que contar a los dos) o le puedes contar a los dos de una vez que te gusta un chico y que te aconsejarían ellos.



¿Qué le aconsejan?

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)







¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, envíamela por mensaje, tengan confianza :)

Si tienes una confesión, secreto o anécdota y quieres que aparezca en el libro ¡envíala! :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora