Confesión 36

191 12 0
                                    

Confesión por: Anónimo

"La cosa es que hace unos 2 años yo estuve con un chico y aún lo sigo queriendo pero creo que él no a mi, realmente creo que me odia porque me molesta, me pone trancas y demás, entonces quise olvidarlo con un chico que conocí, él me comenzó a gustar pero nunca hablamos entonces una "amiga" lo conoció y cuando le habló ella él le dijo que yo le parecía linda y ella le dijo que yo tal vez lo rechazaba y él dijo: "bueno, prefiero no decirle nada a que me rechace" y luego se le declaró a ella y ella le dijo que yo lo amaba cosa que es falsa porque yo puedo llegar a querer no a amar, entonces él me miraba y luego ella le dijo que ella no quería saber nada más de él y que a mi él ya no me gustaba. Todo esto sin ella saber si a mi me gustaba o no, entonces desde ahí yo estuve preocupada, entonces le conté a una de sus amigas que él me gustaba y me dijo que el no me quería pero en parte hay la posibilidad de que me haya mentido por celos porque tal vez a ella le guste él, pero desde ahí mi conciencia me dice que soy una pu** porque me gustan 2 a la vez, yo estoy tan loca que peleo conmigo misma."

Mi consejo:

Creo que es mejor que te esperes, olvides a esos chicos y te des un tiempo, si no estás segura tranquila, no te apresures en estar buscando algún chico, descuida que pronto llegará el chico indicado.

Sobre tus "amigas", descuida que pronto llegarán verdaderos amigos :)

¡Gracias por tener confianza y enviar tu confesión! :)

¡Envíen sus confesiones por mensaje!

Si tienes una confesión o necesitas un consejo, enviamela por mensaje, tengan confianza :)

All the love.❤

Confesiones de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora